Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Cerro Porteño 3-2 Corinthians [Vídeo Goles Guillermo Beltrán, Díaz – André] Copa Libertadores 2016

Cerro Porteño vs Corinthians

Cerro Porteño vs Corinthians

Seguimos con las emociones de este miércoles 9 de marzo en actividad de la tercera jornada de la Copa Libertadores 2016, cuando el Cerro Porteño busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria que les permitiría dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán una misión complicada al enfrentarse nada menos que al Corinthians que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cerro Porteño ha tenido un desempeño bastante irregular en la liga de Paraguay, incluso su técnico César Farías parece que pende de un hilo tras estar abajo de media tabla, mientras que en esta copa empezaron con un empate y en la jornada pasada lograron una buena victoria ante Cobresal, lo que los tiene muy motivados ya que un nuevo triunfo los pondría muy cerca de la siguiente ronda, aunque para lograrlo deberán hacer un gran partido.

El Corinthians, por su parte, siempre parte como uno de los favoritos en este torneo, ellos han arrancando su participación en esta copa con par de triunfos, el último ante el Santa Fe con un apretado 1-0, sin embargo el fin de semana en el campeonato paulista cayeron derrotados 2-0 ante Santos, por lo que tendrán que mejorar si quieren sumar los puntos este miércoles.

Tanto el Cerro Porteño como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a su calificación, son los dos primeros lugares de su grupo y las tres unidades los pondría en una situación bastante favorable de cara a la segunda ronda de esta fase de grupos en la Copa Libertadores.

Último partido. Corinthians 2-1 Cerro Porteño

Estos dos equipos tienen antecedentes en la Copa Libertadores ya que compartieron grupo en la edición del 2010, el primer juego entre ellos fue también en la fecha 3 y también fue en Paraguay, ahí los brasileños consiguieron llevarse la victoria 1-0 con anotación de Ronaldo, mientras que por la cuarta fecha volvió a aparecer Ronaldo para darle el triunfo a su equipo con un 2-1 final, así que ahora intentarán ligar su tercera victoria de manera consecutiva, mientras que los paraguayos querrán romper esa pequeña hegemonía.

Hora del partido Cerro Porteño vs Corinthians

El juego entre Cerro Porteño vs Corinthians se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Paraguay y hora de Sao Paulo, Brasil, en México el duelo arrancará a las 4:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen choque.

Canal Cerro Porteño vs Corinthians

La transmisión del partido Corinthians vs Cerro Porteño para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, México y el resto de Sudamérica, así como por Rede Globo para Brasil, en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales directo desde Asunción, por la aplicación de Fox Play podrán ver el juego online y por la página de la CONMEBOL podrán seguir los goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final.

Cerro Porteño vs Corinthians

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que luce sumamente atractivo ya que son dos equipos que llegan invictos a esta instancia y que quieren seguir por ese camino, los paraguayos están en casa y buscarán aprovecharlo al máximo, pero sabemos que los equipos brasileños siempre son de los favoritos en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado, incluso un empate parecería bastante aceptable. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Cerro Porteño vs Corinthians.

Resultado: Cerro Porteño 3-2 Corinthians [Vídeo Goles Guillermo Beltrán, Díaz – André] Copa Libertadores 2016

Gol de André. Cerro Porteño 0-1 Corinthians:

Gol de Guillermo Beltrán. Cerro Porteño 1-1 Corinthians:

Gol de Sergio Díaz. Cerro Porteño 2-1 Corinthians:

Doblete de Guillermo Beltrán. Cerro Porteño 3-1 Corinthians:

Gol de Giovanni Augusto. Cerro Porteño 3-2 Corinthians:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016