Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Chelsea 1-2 PSG [Vídeo Goles Rabiot, Ibrahimovic – Diego Costa] Champions League 2015-2016

Chelsea vs PSG

Chelsea vs PSG

Partidazo tendremos este miércoles 9 de marzo con la disputa del choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2015-2016, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local intentando demostrar su jerarquía, pero tendrán que recibir a un PSG que esta decidido a finalmente dar el paso de calidad y motrarle al mundo que esta al nivel de los grandes de Europa, por lo que saldrá con todo por la calificación a la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea llega a este partido con paso irregular, como ha sido durante toda la temporada, sin poder demostrar el nivel de su plantel, en la jornada del fin de semana les toco recibir la visita del Stoke City en esta misma cancha y únicamente lograron rescatar el empate a uno, aunque están totalmente enfocados en hacer un buen papel en este juego de vuelta, tienen la capacidad pero necesitan mostrar una cara totalmente diferente a lo de los últimos juegos.

El PSG, por su parte, sigue perfilado de gran manera rumbo al título de Francia, sin embargo llega de par de partidos sin poder ganar, primeramente cayendo ante el Lyon y el fin de semana les toco recibir la visita del Montpellier y únicamente empataron sin anotaciones, aunque ellos igual están cuidándose de cara a este juego de vuelta que luce sumamente duro.

Tanto el Chelsea como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita la calificación a la fase de cuartos de final, la serie esta sumamente abierta y pareja, ambos clubes tienen la obligación y la ilusión de seguir avanzando pero solamente uno podrá hacerlo en la Champions League que esta entrando a su fase definitiva.

Partido de ida. PSG 2-1 Chelsea

Partido vibrante tuvimos el pasado martes 16 de febrero cuando estos dos equipos se vieron las caras en el Parque de los Príncipes por el juego de ida la llave. En aquel duelo los franceses dominaron las acciones del primer lapso, Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de abrir el marcador y poner en ventaja a su equipo, sin embargo justo antes de finalizar el primer lapso apareció Jhon Obi Mikel para igualar los cartones, para el segundo lapso de nueva cuenta el París mantendría el dominio pero parecía que el gol no caería, sería hasta el 78 cuando Edinson Cavani pondría el 2-1 que sería definitivo. Buena victoria, pero que deja la serie abierta.

Hora del partido Chelsea vs PSG

El juego entre Chelsea vs PSG se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de Francia y España, en México y Costa Rica el duelo arrancará a la 1:45 pm, en Colombia, Perú y Ecuador las emociones dará inicio a las 2:45 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay no se pueden perder el duelo a las 4:45 pm, en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego.

Canal Chelsea vs PSG

La transmisión del partido PSG vs Chelsea para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, bein Sports y Canal + France para Francia, en México, Argentina y Latinoamérica el partido se transmitirá por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal encargado de pasar el juego será Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Chelsea vs PSG

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los duelos más atractivos y más parejos de toda esta ronda, son dos equipos diseñados para pelear por cosas importantes, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminado en esta instancia, por lo que saldrán con todo por la victoria y la calificación en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos esperamos un choque de poder a poder, un duelo de «trenes», los Blues están en casa e intentarán aprovechar eso, aunque los franceses parecen que llegan en mejor forma, un empate sería lo más esperado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs PSG.

Resultado: Chelsea 1-2 PSG [Vídeo Goles Rabiot, Ibrahimovic – Diego Costa] Champions League 2015-2016

Gol de Rabiot. Chelsea 0-1 PSG:

Gol de Diego Costa. Chelsea 1-1 PSG:

Gol de Zlatan Ibrahimovic. Chelsea 1-2 PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016