Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Chivas 0-1 Dorados [Vídeo Gol de Jesús Angulo] Copa MX Clausura 2016

Chivas vs Dorados

Chivas vs Dorados

Se abre la actividad de este miércoles 9 de marzo, último día de acción en la Copa MX Clausura 2016 en su fase de grupos, en esta última jornada las Chivas buscarán sellar su calificación a la fase de cuartos de final, para ello únicamente necesitarán salir con la victoria cuando reciban la visita de unos Dorados que llegan eliminados, pero a pesar de eso saldrán con todo intentando dejar fuera a su rival en turno, seguramente viviremos un buen duelo en la cancha del Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido tras conseguir su primera victoria en el torneo de liga tras vencer 2-0 al Querétaro, están motivados y quieren seguir su camino en esta copa donde son los vigentes campeones, tras las cinco primeras fechas han logrado sumar tres victorias y han caído derrotados en dos ocasiones, tras lo sucedido el día de ayer con Juárez llegan a este partido con la obligación de ganar, cualquier otro resultado los dejaría eliminados.

Por su parte, los Dorados llegan a este duelo ya eliminados de toda posibilidad de calificar tras haber sumado únicamente dos victorias y tres descalabros sin ningún punto extra en las dos series pasadas, a pesar de eso llegan motivado tras el gran empate que se llevaron el fin de semana ante Pachuca, además tendrán el aliciente de dejar fuera al Rebaño Sagrado.

Tanto las Chivas como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque para el Guadalajara la victoria significaría la calificación a costa de los Bravos que están a la espera de un empate o descalabro del Rebaño para conseguir su boleto a cuartos de final, mientras que Sinaloa llega a este choque únicamente para cerrar su participación e intentando seguir en ascenso, esperamos un buen juego en la Copa MX.

Partido de ida. Dorados 1-0 Chivas

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida de esta llave el pasado miércoles 24 de febrero, el duelo se celebró en el Banorte donde tuvimos un choque con mucha intensidad, parecía que el duelo concluiría con el empate sin goles en el marcador pero a siete minutos del final apareció Milton Caraglio para poner el 1-0 que a la postre sería el único gol del juego que le daría la victoria a su equipo para complicar las aspiraciones del Guadalajara, ahora el Gran Pez intentará «terminar su obra» como visitantes.

Hora del partido Chivas vs Dorados

El juego entre Chivas vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, 6:30 pm hora de Sinaloa, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido del Rebaño a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último juego del rol regular entre estos dos equipos.

Canal Chivas vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Chivas para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México por cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales ver el partido. Por internet igual se podrá seguir la transmisión online mediante la página de Televisa Deportes, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir desde el ahora llamado Estadio Chivas por las redes sociales oficiales de ambos clubes, finalmente por la página de LaCopaMX podrán seguir los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Chivas vs Dorados

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce sumamente emocionante por la rivalidad que ha ido creciendo entre estos dos equipos involucrados en el tema del descenso, ambos quieren llevarse la victoria, uno por la calificación y el otro por arruinarle la fiesta a su rival en esta Copa Corona MX. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito al estar en casa, además parece que llegan en un buen momento, mientras que Sinaloa también llega motivado pero seguramente usará un plantel alterno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Dorados.

Resultado: Chivas 0-1 Dorados [Vídeo Gol de Jesús Angulo] Copa MX Clausura 2016

Gol de Jesús Angulo. Chivas 0-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016