Written by: Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul vence 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula para avanzar en Copa MX Clausura 2016

Cafetaleros 1-2 Cruz Azul

Cafetaleros 1-2 Cruz Azul

El Cruz Azul no tuvo muchos problemas para conseguir la victoria este miércoles 9 de marzo en la última jornada de la Copa MX Clausura 2016 ante los Cafetaleros de Tapachula que se tuvieron que despedir de la competencia con el 2-1 frente a su público en el Estadio Olímpico de Tapachula que registró un lleno.

El partido arrancó siendo dominado por el Cruz Azul que salió con un cuadro estelar, mientras que los Cafetaleros esperaban en defensa buscando un contragolpe, los minutos pasaban y la presión de la máquina se mantenía hasta que al minuto 30 apareció Jorge Benítez para prender un centro de Cata y poner el 1-0, las cosas se complicarían más para los locales cuando al minuto 43 tras una dura entrada sobre el Chaco aparecía una tarjeta roja para Carlos Utrilla, así concluiríamos la primera parte.

Para el segundo lapso los Cafetaleros sorprenderían con un «gol de vestidor», apenas era el segundo minuto cuando Pardini prendió la pelota desde fuera del área para marcar el gol del empate con disparo raso, aunque el gusto les duro poco ya dos minutos después apareció una vez más Jorge Benítez para poner el 2-1, los minutos pasaron y el partido terminaría con el 2-1 final.

Con esta victoria el Cruz Azul sumó los siete puntos de llave para colocarse como líder del Grupo 6 con 16 unidades y calificando en esta Copa MX, dejando a los Venados como segundos a espera del último resultado del día, Cafetaleros se despidió sin sumar una sola victoria. Cafetaleros 1-2 Cruz Azul.

Cruz Azul vence 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula para avanzar en Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016