Written by: Copa Libertadores 2016

Deportivo Táchira derrota 2-0 a un Pumas «B» en la Copa Libertadores 2016

Deportivo Táchira 2-0 Pumas

Deportivo Táchira 2-0 Pumas

El Deportivo Táchira aprovecho que los Pumas los visitaron con un plantel totalmente alternativo para vencerlos 2-0 y meterse a zona de calificación en esta tercera jornada de la Copa Libertadores 2016 que se disputó en el Estadio Pueblo Nuevo.

El partido arrancó de buena manera para el Táchira que consiguió irse adelante en el marcador con tan solo 7 minutos, cuando Sergio Herrera aprovecho un tiro-centro de Pérez para solamente empujar la pelota al fondo de las redes, tras el gol los venezolanos mantendrían la posesión buscando el segundo, aunque poco a poco los Pumas emparejaron las acciones, sin embargo cuando mejor se veían los mexicanos apareció Carlos Cermeño para sacar un fogonazo y poner el 2-0 al minuto 44 para cerrar la primera parte.

Para el segundo tiempo los Pumas intentarían acortar distancias, aunque era el Deportivo Táchira el que se veía más cerca de anotar, incluso estuvieron a nada de marcar el tercero al 62 en los pies de Sergio Herrera pero Alfredo Saldívar estuvo atento, así transcurrieron los minutos y ya no hubo tiempo para más.

Con esta victoria el Deportivo Táchira arribo a seis puntos para colocarse en la segunda posición del Grupo 7, justamente debajo de la UNAM que marcha como líder con las mismas seis unidades pero con mejor diferencia de goles. En la cuarta jornada de la Copa Libertadores estos dos equipos se volverán a enfrentar el próximo 17 de marzo en Ciudad Universitaria donde ya veremos lo mejor de los mexicanos. Deportivo Táchira 2-0 Pumas.

Deportivo Táchira derrota 2-0 a un Pumas «B» en la Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016