Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: León 1-4 Morelia Hora y Canal Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

León vs Morelia

León vs Morelia

Se cierra la actividad de este fase de grupos de la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 9 de marzo, cuando el León busque cerrar esta pobre exhibición con una victoria ante sus aficionados al recibir la visita de un Morelia que también llega eliminado y que también estará buscando cerrar únicamente de manera digna, el duelo se disputará ante un lleno en la cancha del Estadio León, dado que la directiva Esmeralda decidió regalar los boletos para este último choque.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un buen torneo en la Liga MX donde se encuentra en zona de calificación, aunque el fin de semana no pudieron pasar del empate sin goles en su visita a Tijuana, sin embargo en la copa la situación no es parecida, dado que únicamente han podido ganar uno de los cinco partidos, empatando en dos ocasiones y perdiendo en otras dos, eso los tiene eliminados de cara a este último choque.

El Morelia, por su parte, viene muy dolido tras la dura derrota que sufrieron el fin de semana cuando fueron goleados 4-1 por el América, aun así no han tenido una mala campaña en el torneo mexicano, pero en esta copa no han podido ganar con par de empates y tres partidos perdidos, así que únicamente buscarán cerrar de manera digna con su primer triunfo.

Tanto el León como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de manera honrosa esta muy mala copa para ambos ya que eran los dos favoritos para calificar y ambos quedaron eliminados en un grupo donde el Necaxa se terminó quedando con el boleto a la siguiente ronda de esta Copa MX.

Partido de ida. Morelia 3-3 León

Estos dos equipos nos brindaron un gran espectáculo el pasado miércoles 24 de febrero cuando les toco medirse por el duelo de ida de esta tercera llave, el choque fue en el Morelos donde Jorge Enríquez puso adelante a los Esmeraldas, sin embargo goles de Armando Zamorano y Alejandro Gagliardi pusieron en ventaja a los Monarcas, antes de finalizar la primera parte Juan Cuevas marcaría el empate para los de Guanajuato, en el segundo lapso Rodolfo Vilchis le devolvió la ventaja a los de casa, pero Leonel López fue el encargado de sellar el tres por tres definitivo en un choque muy emocionante.

Hora del partido León vs Morelia

El juego entre León vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de lo que suceda en la cancha este miércoles.

Canal León vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México por cable, en los Estados Unidos abra que consultar si Fox Deportes pasará el duelo por la TV, así que ya saben en que canales disfrutar del partido. Por internet podrán seguir la transmisión online en todo Latinoamérica mediante la aplicación de Fox Play, mientras que el minuto a minuto en vivo lo podrán seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes de el Nou Camp, por la página de LaCopaMX podrán seguir los goles, asistencias, tarjetas, amarillas y el marcador final del juego.

León vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la intención de darle una victoria a sus aficionados que no estuvieron conformes con sus actuaciones en la Copa Corona MX, por lo que al menos querrán cerrar con el pie derecho. En los pronósticos los Esmeraldas parten como favoritos para quedarse con el triunfo, aunque Monarcas también quiere despedirse del torneo con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este compromiso. León vs Morelia.

Resultado: León 1-4 Morelia Hora y Canal Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016