Written by: Champions League 2015-2016

PSG repite la dosis 2-1 al Chelsea parra calificar en la Champions League 2015-2016

Chelsea 1-2 PSG

Chelsea 1-2 PSG

El PSG consiguió firmar su calificación a la fase de cuartos de final al repetirle la dosis al Chelsea tras vencerlo 2-1 en Stamford Bridge para un global de 4-2 en esta Champions League 2015-2016.

Desde el arranque del partido los franceses demostraron que no venían a defenderse, que quería anotar el gol qu los ponga cerca de la siguiente ronda, pasaron 15 minutos para que la presión rindiera frutos cuando Zlatan asistió a Adrien Rabiot que puso el 1-0 para el PSG, sin embargo el Chelsea no se quedaría de brazos cruzados, sin mucha idea buscaban el gol de empate que conseguirían en una gran jugada al minuto 26 donde Diego Costa disparó desde fuera del área para marcar el empate, así terminarían los primeros 45 minutos.

El segundo lapso arranco siendo dominado por el PSG que quería anotar el gol que les diera la calificación, mientras que el Chelsea esperaba alguna oportunidad de empatar el marcador global, corría el minuto 66 cuando Ángel Di Maria lanzó centro para que Zlatan Ibrahimovic rematará de cabeza poniendo el 2-1 que prácticamente sellaba el pase de los franceses, todavía los Blues buscarían, al menos, empatar el marcador en casa pero el duelo concluiría con el 2-1.

Con esta victoria el PSG repitió el 2-1 que había conseguido en Francia para firmar su calificación con un 4-2 global y así convertirse en el cuarto equipo que consigue su boleto a los cuartos de final de la Champions League, mientras que para el Chelsea es un duro tropiezo en esta temporada que ha sido muy mala para ellos. Chelsea 1-2 PSG.

PSG repite la dosis 2-1 al Chelsea parra calificar en la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016