Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Rosario Central 4-1 River Plate [Vídeo Goles Marco Rubén, Herrera – Santos] Copa Libertadores 2016

Rosario Central vs River Plate

Rosario Central vs River Plate

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 9 de marzo en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2016, cuando el Rosario Central busque sumar su primera victoria de la competencia que le permita seguir en carrera pensando en una posible calificación, tendrá una buena oportunidad al recibir a un River Plate de Uruguay que tampoco ha podido ganar y que tendrá que mostrar una mejor cara si quiere salir con los puntos de su visita al Estadio Gigante de Arroyito.

Como llegan los equipos

El cuadro de Rosario Central esta teniendo un gran desempeño en el Torneo Argentino donde marcha como líder invicto, sin embargo en la jornada pasada les toco recibir la visita del Banfield en esta misma cancha y únicamente pudieron igualar a dos, mientras que en la copa no han tenido el mejor de sus arranques con un empate y un descalabro en la jornada pasada ante el Palmeiras, por lo que llegan a esta tercera fecha obligados a ganar para no rezagarse en la lucha por la calificación.

El River Plate, por su parte, ha tenido un campeonato uruguayo irregular tras las primeras cinco jornadas, solamente ha podido ganar en una ocasión, sin embargo esa victoria llegó justamente el fin de semana cuando como visitantes derrotaron 1-0 al Racing de Montevideo, en la copa han sumado par de empates, así que llegan a este duelo con la idea de seguir sumando puntos, un empate no sería del todo malo pensando que están fuera de casa.

Tanto el Rosario Central como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria tras un arranque flojo en estas dos primeras fechas, dentro del Grupo 2 encontramos a los Canallas en el fondo con un solo punto, mientras que los uruguayos están ubicados en la segunda posición con par de unidades, la competencia esta sumamente cerrada, así que cualquier victoria podría ser determinante en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Rosario Central vs River Plate

El juego entre Rosario Central vs River Plate se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm hora local de Argentina y hora de Uruguay, 5:30 pm hora de Colombia y 4:30 pm hora del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido dará inicio a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo acontecido en este duelo que luce sumamente atractivo ya que ninguno se puede dar el lujo de sumar la derrota.

Canal Rosario Central vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs Rosario Central para la televisión será en exclusiva de Fox Sports para Uruguay y para Sudamérica, en Argentina el duelo se podrá ver por TV Pública, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de Fox Soccer USA, por lo que ya saben como disfrutar del juego en la TV. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en las redes sociales en directo desde Rosario, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que en Fox Play podrá seguir la transmisión online de este juego.

Rosario Central vs River Plate

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce parejo, son dos clubes de gran tradición que llegan decididos a sumar su primera victoria de la competencia, una derrota sería un duro golpe en sus aspiraciones de cara a la segunda vuelta de la fase de grupos en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos los Canallas salen como favoritos al estar en casa, sin embargo tendrán que ser más efectivos a la hora de la definición y prestar más atención a la defensa, mientras que los uruguayos esperarán su oportunidad de sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este choque. Rosario Central vs River Plate.

Resultado: Rosario Central 4-1 River Plate [Vídeo Goles Marco Rubén, Herrera – Santos] Copa Libertadores 2016

Gol de Marco Rubén. Rosario Central 1-0 River Plate:

Gol de Herrera. Rosario Central 2-0 River Plate:

Gol de Marco Rubén. Rosario Central 3-0 River Plate:

Gol de Michael Santos. Rosario Central 3-1 River Plate:

Hat-tric de Marco Rubén. Rosario Central 4-1 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016