Written by: Europa League

Resultado: Basel 0-0 Sevilla Hora y Canal Octavos de Final Europa League 2015-2016

Basel vs Sevilla

Basel vs Sevilla

Emocionante partido es el que se podrá disfrutar este jueves 10 de marzo cuando comiencen los octavos de final de la Europa League 2015-2016, el Fútbol Club Basel reciba en su estadio al Club Sevilla. Los suizos pondrán su máximo esfuerzo en obtener una victoria que les permita llevarse la ventaja en este partido de ida para poder viajar con comodidad al cerrar la serie, sin embargo, los españoles no están dispuestos a regresar a casa con una derrota que les complique el partido, por lo que están dispuestos a ofrecerse al máximo para poner en aprietos a su rival, dicho juego se realizará en el Estadio St. Jakob Park, en la cuidad de Basel, Suiza.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales no pudieron jugar la jornada 23 debido a que su partido fue aplazado debido a cuestiones climáticas, este se iba a celebrar frente al FC Lugano de la Super League suiza en el estadio de su contrincante. Sin embargo esto no afecta el rendimiento del equipo debido a que se encuentran de líderes en dicha liga con 53 puntos hasta el momento, además de contar con una ventaja de 14 puntos respecto a su más cercano escolta, en adición, Basel no ha perdido en los últimos 5 partidos jugados, siendo 4 de ellos victorias, por lo que hace suponer que se encuentra motivado a buscar la victoria para continuar con esta racha ante el equipo español.

Por su parte, el Sevilla viene de tener un empate 1-1 frente al Getafe en calidad de visitante, quien a su vez es uno de los coleros de la Liga Española a tan solo un punto de la zona de descenso. Por esta razón hace pensar que los rojiblancos tienen puesta la mira en la competición europea para darlo todo en ese partido, además que en sus últimos 5 juegos ha tenido empates y victorias. De mantener esta racha, podría complicarle el partido a los suizos y así regresar a casa con una ventaja que les permita jugar con más confianza ante su afición.

Es un hecho que ambos equipos desean la victoria para poder llevarse una ventaja que les permita tener más comodidad para poder avanzar a los cuartos de final en el torneo europeo.

Respecto a la jornada pasada, los locales vienen de empatar 4-4 la serie frente al St. Étienne de Francia, sin embargo pasaron a los octavos de final por haber anotado más goles de visitante que su contrincante, fue un partido reñido en el que ninguno de los dos equipos quería ceder en la cancha, sin embargo ganó el equipo suizo que se esforzó más para llevarse la serie. Mientras que el Sevilla viene de derrotar 3-1 al Molde, obteniendo primeramente una ventaja de 3 goles en su estadio en el juego de ida y después al cerrar perdió por la mínima, aunque no fue suficiente para su rival de poder obtener la ventaja.

Hora del partido Basel vs Sevilla

El partido Basel vs Sevilla está pactado para abrir la serie en punto de las 19:00, 7:00 pm hora de Suiza y hora de España, 12:00 del día tiempo del centro de México, a las 10:00 horas para los aficionados que se encuentren en la zona del Pacífico de Estados Unidos y a las 13:00 tiempo de la zona Este. De esta manera estén atentos al horario de la transmisión del partido para todos sus aficionados.

Canal Basel vs Sevilla

La transmisión de este partido Sevilla vs Basel para la televisión será a través de los diferentes canales de la cadena de Fox Sports en América Latina, América del Sur y en EE. UU.; para los diferentes sistemas de cable de México será necesario consultar su programación en su operadora de tv de paga si habrá una transmisión en diferido. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto de este partido para vivir las emociones que requieren sus aficionados y no perderse el detalle de sus equipos. Por ejemplo, a través de la página de Televisa Deportes se podrá seguir a detalle el minuto a minuto de manera digital, sin embargo habrá otros vínculos de internet que podrán seguir para estar pendientes. De igual manera, tanto en México como en EE. UU. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Basel vs Sevilla

Para finalizar no nos queda más que esperar el tan ansiado partido a realizarse en la ciudad Suiza, en la que se espera que el local haga valer esa condición, confiando en que será un partido de muchas emociones de ida y vuelta, con calidad y goles que convenzan a sus aficionados y a las miles de personas que sigue este torneo a través de todo el mundo, ya que ambos quieren y necesitan de la victoria para mantener las esperanzas de calificar. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también y el marcador final. Basel vs Sevilla.

Resultado: Basel 0-0 Sevilla Hora y Canal Octavos de Final Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2016