Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Colo Colo 0-0 Atlético Mineiro Hora y Canal Jornada 3 Copa Libertadores 2016

Colo Colo vs Atlético Mineiro

Colo Colo vs Atlético Mineiro

Por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016, el Colo Colo recibirá la visita del Atlético Mineiro, donde las entradas ya están por acabarse para ver un súper duelo esperando que cada oncena luche por llevarse la victoria, de acuerdo con el tipo de juego en la cancha el Cacique apostaría por el 4-2-3-1. La cita está programada este 10 de marzo Estadio Monumental de Santiago que espera vivir una fiesta apoyando a su equipo.

Como llegan los equipos

Colo Colo jugará a estadio lleno su segundo partido en la Copa Libertadores frente a su afición y es que los boletos se han agotado para disfrutar de este duelo con el atractivo de enfrentarse a uno de los grandes de Brasil. Este encuentro es clave para que los Albos consigan el triunfo. Tienen cuatro puntos y reciben al líder que tiene seis. Del Valle también tiene cuatro, aunque ya jugó su tercer partido, mientras que Melgar tiene cero y está casi eliminado.

El DT del Cacique realizó la última práctica de cara al trascendental duelo por el torneo sudamericano con el joven volante como sorpresa en el mediocampo albo. La lesión de Matías Zaldivia en la defensa de Colo Colo le desordenó la baraja a José Luis Sierra de cara al duelo de este jueves.

Para la Copa Libertadores, José Luis Sierra, director técnico del Colo Colo decidió inscribir a 30 jugadores; incluyendo así varios jugadores que no superan los 20 años. Algunos de los juveniles que son parte de la nómina de este importante torneo son Omar Carabalí, Henry Sanhueza, Hardy Cavero, Cristián Gutiérrez, Dilan Zúñiga, Bryan Carvallo, Gabriel Suazo, Jorge Araya, Carlos Contreras y Roberto Riveros. Siendo uno de los planteles más jóvenes de los 32 equipos que participan en la actual edición de este torneo.

En cuanto al Atlético Mineiro, el delantero y estrella del equipo Robinho, declaró que irán «en busca de la victoria». Ya que el elenco donde también milita el ex goleador de Universidad Católica, Lucas Pratto, es el puntero de la zona en el certamen continental, con seis unidades, gracias a sus triunfos sobre Melgar en Perú e Independiente del Valle de Ecuador en Belo Horizonte.

De cara al choque con su más cercano perseguidor en el Grupo 5, a disputarse en el Estadio Monumental, el mundialista puntualizó «sabemos que va a ser difícil, fuera de casa en la Libertadores no hay partido fácil».

Hora del partido Colo Colo vs Atlético Mineiro

El juego entre Colo Colo vs Atlético Mineiro será este jueves 10 de marzo a las 21:45, 9:45 pm, hora local de Santiago y hora de Belo Horizonte, 6:45 pm hora del centro de México, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este choque a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir las acciones de este duelo que ha levantado mucha expectativa entre los hinchas de estos equipos.

Canal Colo Colo vs Atlético Mineiro

El partido Atlético Mineiro vs Colo Colo para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile y para Brasil, así como para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrá ver el partido también por la señal de Fox Soccer, por lo que ya saben en que canales disfrutar del partido. Por internet no se pueden perder todo lo que pase en la cancha de Santiago mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá goles, asistencias y el marcador final, por la aplicación de Fox Play podrán ver el juego online.

Colo Colo vs Atlético Mineiro

Este duelo entre juventud y experiencia será de gran expectativa para los miles de aficionados al balonpié, son dos equipos que llegan listos para sumar la victoria, han tenido desempeños buenos en estas dos primeras fechas y llego el momento de consolidarse como el favorito dentro del grupo en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos El Cacique parte como favorito para quedarse con la victoria al estar en casa, además de que los brasileños no se han visto del todo bien, pero los Galos han cumplido de gran forma en el grupo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colo Colo vs Atlético Mineiro.

Resultado: Colo Colo 0-0 Atlético Mineiro Hora y Canal Jornada 3 Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2016