Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Liga de Quito 1-2 Toluca [Vídeo Goles Carlos Rodríguez, Fernando Uribe – Hidalgo] Copa Libertadores 2016

Liga de Quito vs Toluca

Liga de Quito vs Toluca

Excelente partido tendremos este jueves 10 de marzo para cerrar las emociones del día y de una nueva semana de actividad en la Copa Libertadores 2016, cuando la Liga de Quito busque sumar su segunda victoria de la competencia que les permitiría ingresar a zona de calificación, pero no tendrán una misión fácil ya que recibirán al líder del grupo, el Toluca que llega con la intención de mantener su marcha invicta, saldrá con todo a la cancha del Estadio Casa Blanca.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Liga de Quito llega a este partido con un paso irregular tras no haber podido sumar victoria en sus recientes partidos en la Serie A de Ecuador, el fin de semana pasado les toco recibir la dura visita de la U. Católica empatando a uno, en esta copa el paso también ha sido irregular tras debutar con una victoria, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar al Gremio cayendo aplastados 4-0, con lo que ahora que vuelven a casa salen obligados a llevarse la victoria o, al menos, sumar el empate para seguir en carrera.

El Toluca, por su parte, tampoco esta teniendo una campaña para presumir en su liga local, de hecho son uno de los peores equipos hasta ahora, vienen de perder en su visita a los Jaguares, por lo que parece que todas sus fuerzas serán enfocadas en esta competencia, ellos debutaron con el pie derecho, mientras que en la jornada pasada viajaron a Argentina para robarles el empate a Rosario Central, por lo que querrán seguir sumando puntos.

Tanto la Liga de Quito como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando en zona de calificación dentro del Grupo 6, donde los Diablos se mantienen como líderes con 4 puntos, el Gremio es segundo con las mismas cuatro unidades aunque con un partido menos, mientras que los ecuatorianos marchan terceros con tres puntos, de hecho una victoria de los liguistas por más de dos anotaciones significaría escalar al liderato y sacar a los mexicanos de la zona de calificación de esta Copa Libertadores.

Antecedentes de estos dos equipos

El cuadro del Toluca compartirá grupo con un ecuatoriano por segunda vez en su historia en la Copa Libertadores, la anterior ocasión fue en el 2013 cuando se midieron ante el Barcelona, en aquella ocasión tuvimos par de partidos sumamente parejos en donde ambos terminaron en empate, primeramente en México empataron a uno y posteriormente en Ecuador el marcador final fue roscas.

El último antecedente de la LDU de enfrentarse a un equipo mexicano data del 2008 cuando se vieron las caras ante el América en la ronda de semifinales, igualmente ahí vivimos dos partidos muy parejos con empate a uno en la Ciudad de México y empate a cero en Ecuador, lo que le dio el boleto a los liguistas gracias al gol de visitante.

Hora del partido Liga de Quito vs Toluca

El juego entre Liga de Quito vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, 6:45 pm hora del centro de México, mientras que para los aficionados en los Estados Unidos este duelo estará dando inicio a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo que luce atractivo por la calidad de ambos conjuntos.

Canal Liga de Quito vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Liga de Quito para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, México y para el resto de Latinoamérica, mientras que para los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de Fox Soccer USA en inglés y por Fox Deportes en español, con lo que ya saben en que canales disfrutar del partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liga de Quito vs Toluca

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran jerarquía en Ecuador y México que llegan decididos a llevarse los puntos, ninguno esta teniendo un gran desempeño en sus torneos locales, por lo que querrán hacer bien las cosas en esta Copa Bridgestone Libertadores para darle esta alegría a todos sus aficionados. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente parejo, un empate parecería lo más esperado, la Liga esta en casa, pero los Diablos tienen un plantel muy poderoso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Liga de Quito vs Toluca.

Resultado: Liga de Quito 1-2 Toluca [Vídeo Goles Carlos Rodríguez, Fernando Uribe – Hidalgo] Copa Libertadores 2016

Gol de Carlos Rodríguez. Liga de Quito 0-1 Toluca:

Gol de Fernando Hidalgo. Liga de Quito 1-1 Toluca:

Gol de Fernando Uribe. Liga de Quito 1-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2016