Written by: Europa League

Resultado: Liverpool 2-0 Manchester United [Vídeo Goles Sturridge y Firmino] Europa League 2015-2016

Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs Manchester United

La suerte ha decidido brindarnos una gran oportunidad de presenciar el clásico de Inglaterra en estos octavos de final de la Europa League 2015-2016 y este jueves 10 de marzo se estará dando el choque de ida, donde el Liverpool buscará pegar primero aprovechando que estaré en casa, sabe que tiene que sumar una buena victoria cuando reciban a un Manchester United que ha tenido una campaña complicada pero que quiere salvarla levantando el título de este torneo, así que irán con todo buscando dar el primer golpe, el duelo será en el Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

Desde hace mucho tiempo el Manchester United y Liverpool buscan salvar sus decepcionantes campañas de la Premier League, intentarán empezar con el pie derecho en el partido de ida Europa League este jueves en Anfield. El duelo es la primera vez que las dos partes se enfrentarán en un torneo europeo.

Con el United en el sexto lugar y Liverpool séptimo en la Premier League, una vez que los poderosos titanes del fútbol Inglés no han disfrutado de un éxito en su liga, pero puede recuperar algo de respetabilidad al extender sus carreras en Europa.

El defensor del United Daley Blind lanzó un reto a sus compañeros de equipo alegando que «tienen que demostrar que lo queremos más». Ciego puede tener un poco de ayuda después de una serie de lesiones, con Marouane Fellaini, Phil Jones y Antonio Valencia en su totalidad la formación y tal vez disponible.

Para el Liverpool, que requiere finalmente vencer al Manchester United. Los Diablos Rojos lograron una victoria por 3-1 en Old Trafford en el juego de la Premier League y luego reclamó una victoria 1-0 por motivos de Liverpool. Por los Rojos no parece importar si fue recientemente despedido Brendan Rodgers o el nuevo entrenador Jürgen Klopp acechando al margen.

Según el defensor Nathaniel Clyne, Liverpool debe jugar de forma agresiva desde el principio y crear un impulso en la ida con el fin de llevarlo a la vuelta.

«Hemos aprendido a mantener el ritmo hasta el final», dijo a la prensa Cylne el marte. «Sabemos que podemos crear ocasiones y si estamos sólidos en defensa podemos detener su ataque. Con suerte, podemos conseguir los goles y obtener un buen resultado de entrar en el partido de vuelta que nos ayudará a empujar a través de la siguiente ronda».

Los Diablos Rojos tienen una historia más reciente en la Europa League, después de haber alcanzado un último octavos de final hace apenas tres años. Manchester no logró poner juntos un esfuerzo inspirado en el juego de grupos de la Liga de Campeones, y en contra de la competencia débil. Una buena actuación en la Europa League podría ayudar a fortalecer la confianza del club.

El equipo de Louis van Gaal derrotó al club danés Midtjylland 6-3 en el global. Reds Devils se esforzó por sólo un resultado global de 1-0 sobre Augsburgo. En siete partidos Europa League, el Liverpool anotó un total de sólo seis goles.

Hora del partido Liverpool vs Manchester United

El juego entre Liverpool vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra, 9:05 pm hora de España, en México el partido estará arrancando a las 2:05 pm, en Colombia, Ecuador y Perú las emociones dará comienzo a las 3:05 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay este gran juego dará comienzo a las 5:05 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este clásico a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen juego.

Canal Liverpool vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Liverpool para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, así como por beIN Sports en España, en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica el duelo se podrá disfrutar por Fox Sports, en los Estados Unidos podrán ver el partido por ESPN USA en inglés y por Fox Sports, por lo que ya saben en que canales disfrutar del choque. Por internet podrán seguir la transmisión online mediante la aplicación de Fox Play en Latinoamérica, así como con los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final por la página de la UEFA y el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales.

Liverpool vs Manchester UnitedResultado: Liverpool 2-0 Manchester United [Vídeo Goles Sturridge y Firmino] Europa League 2015-2016

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran tradición y jerarquía en Inglaterra y en toda Europa, una de las series que luce más pareja y en donde el ganador se perfilará como fuerte candidato para llegar a la final de esta Liga Europa de la UEFA. En los pronósticos los Reds aparecen como favoritos sobre los Reds Devils, la condición de local es un factor a considerar, aunque siendo rivales frecuentes cualquier cosa podría pasar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Manchester United.

Resultado: Liverpool 2-0 Manchester United [Vídeo Goles Sturridge y Firmino] Europa League 2015-2016

Gol de Sturridge. Liverpool 1-0 Manchester United:

Gol de Firmino. Liverpool 2-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2016