Written by: Copa Libertadores 2016

Toluca vence 2-1 a Liga de Quito en la Copa Libertadores 2016

Liga de Quito 1-2 Toluca

Liga de Quito 1-2 Toluca

El Toluca consiguió un magnífico resultado este jueves 10 de marzo al derrotar 2-1 ala Liga de Quito en la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2016 en duelo celebrado en la cancha del Estadio Casablanca.

El partido arrancó bastante parejo, los ecuatorianos querían imponerse sabiendo que estaban en casa y necesitaban la victoria, pero el Toluca lucía más peligro, corría el minuto 40 cuando Tenorio derribó a Botinelli afuera del área para que los Diablos cobrarán la falta, Carlos Rodríguez desviaba y el mismo Tenorio era el encargado de mandar la pelota a su propia portería para poner el 1-0 a favor de los mexicanos, así concluirían los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, la Liga de Quito salió más motivado buscando el empate y a penas pasaron 2 minutos para que lo consiguieran con anotación de Fernando Hidalgo, tras eso el duelo se mantuvo parejo, al 74 Cueva tendría mano a mano con el arquero ecuatoriano y no podía finiquitar para desperdiciar una clara, sin embargo al minuto 85 Fernando Uribe no perdonaría en un buen contragolpe para poner el 2-1 y así concluirían los segundos cuarenta y cinco minutos.

Con esta victoria el Toluca se mantuvo invicto llegando a siete unidades como líder del Grupo 7, mientras que la Liga de Quito se estancó en tres en el tercer puesto en un grupo sumamente cerrado en esta Copa Libertadores. En actividad de la cuarta jornada el próximo 5 de abril los ecuatorianos pagarán la visita en el Estado de México. Liga de Quito 1-2 Toluca.

Toluca vence 2-1 a Liga de Quito en la Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2016