Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cimarrones 2-3 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Interesante partido de media tabla es el que se realizará el día de hoy 11 de marzo cuando en la reanudación de la jornada 10 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016 los Cimarrones reciban en su estadio a los Mineros de Zacatecas. Ambos equipos se encuentran en la parte media de la clasificación y se presentan al cotejo en similares situaciones, aunque son los locales quienes han tenido un peor desempeño en los últimos partidos, por lo que tienen como objetivo retomar el camino y brindarles la alegría del triunfo a sus aficionados. Sin embargo, los zacatecanos tienen en la mira un nuevo triunfo que les permita acercarse más a los primeros puestos para soñar con la fiesta grande del torneo. De esta manera, esperamos el mejor desempeño de ambos equipos con un partido lleno de muchas llegadas en el Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales fueron derrotados por el conjunto de Lobos BUAP en Puebla, confirmando su mala racha actual en la Liga, ya que sólo ha sumado un triunfo en los últimos 5 duelos lo que lo mantiene alejado de los primeros puestos y aun sin opciones de calificar, aunque resten varias jornadas para decidir los que avancen y aún mantienen la esperanza de ir a la siguiente fase.

Por su parte, los Mineros empataron sin goles ante el equipo de Celaya, siendo de esta manera un buen resultado ya que fue en calidad de visitante en la ciudad del mismo nombre que el conjunto. A pesar de no aprovechar todos los puntos disputados en las últimas jornadas, los de Zacatecas registran un equilibrado reparto de unidades, pero es necesario que obtengan una victoria si quieren mejorar su posición de la tabla y acercarse a los primeros puestos de este torneo.

Respecto al partido, si desean escalar posiciones en la clasificación general del torneo ambos equipos requieren de la victoria para sumar unidades y acercarse al séptimo lugar, sin embargo es el equipo de los Cimarrones quien está más necesitado de ganar el cotejo para olvidar momentáneamente su mal situación actual en el torneo, aunque mineros también desea el triunfo ya que se encuentra cerca de alcanzar al séptimo puesto que le permite calificar.

Por el momento en el que se encuentran ambos conjuntos nos supone un partido entretenido con la presión hacia los locales por conseguir el primer gol, por lo que quizá si los mineros aguantan la defensa y esperan tendrán espacios abiertos y la posibilidad de conseguir goles. Los de Sonora también quieren el triunfo debido a que tienen aún el trago amargo de haber sido derrotados y goleados el torneo pasado en Zacatecas.

Hora del partido Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

El partido Cimarrones vs Mineros de Zacatecas está pactado para continuar con la jornada anteriormente mencionada en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora, así como a las 9:36 pm hora del tiempo del centro de México, a las 10:36 horas tiempo para el Estado de Quintana Roo, para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

La transmisión de este partido Mineros de Zacatecas vs Cimarrones se podrá seguir a través de internet y radio local en Sonora y por el canal de Telemax exclusivo de esa ciudad, sin embargo deberá consultar la programación de su operadora de tv de paga para saber si cuenta con ese canal. De igual manera, a través de la página del AscensoMX mostrarán el marcador final, goles, asistencias y todo lo acontecido con el minuto a minuto en vivo. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports y Univisión.

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Para finalizar esperemos que el partido no sea cerrado y nos demuestre en la cancha lo mejor, que nos llene de emociones y confiemos que el partido en Sonora no nos defraude, ya que ambos planean ganar para salirse de la media tabla. Seguramente será un partido complicado pero por su situación actual quizá los mineros demuestren la diferencia que existe entre ambos, aunque los locales no pretendan que sea de esa forma, por lo que los invitamos a seguir dicho cotejo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Cimarrones vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Cimarrones 2-3 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016