Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Correcaminos 0-3 Juárez Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Correcaminos vs Juárez

Correcaminos vs Juárez

Disputado encuentro es el que se realizará el día de hoy 11 de marzo cuando al comienzo de la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX Clausura 2016 los Correcaminos reciban en su estadio al FC Juárez. Ambos equipos están necesitados del triunfo ya que ninguno viene de una buena racha, por lo que los de Tamaulipas desean retomar la senda del triunfo para conservar su puesto que aún le da posibilidades de calificar a la Liguilla. Sin embargo, los de la frontera quieren dejar el sótano de la tabla para escalar posiciones y olvidarse de los problemas que le puedan causar los últimos sitios, pero antes es necesario vencer a su adversario de visitante para redefinir sus objetivos. De esta manera, nos hace suponer que será un partido lleno de emociones que se realizará en el Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales no pudieron pasar del empate en tierras yucatecas ante los Venados FC de Mérida, sumando otro empate más al registro de los pocos puntos sumados en sus últimos 4 juegos, en el que sólo han logrado 3 de los 12 posibles, así que de esta manera los COrrecaminos quieren ir por la victoria para mantenerse en los primeros 7 puestos.

Por su parte, el Juárez FC viene de un empate en casa sin goles ante el Zacatepec, por lo que se demostró que no está en sus mejores condiciones el equipo, prueba de ello son las apenas 2 unidades de 15 posibles en sus últimos 5 juegos en la liga. Para alejarse de su actual puesto, los fronterizos están necesitados de un triunfo que les permita alejarse de dicha posición.

Respecto al partido, es un hecho que ambos equipos requieren de la victoria para sumar unidades y deshacerse momentáneamente de su mal paso por el torneo, aunque por su situación en la tabla de posiciones es el visitante quien está más necesitado ya que no quieren permanecer en el antepenúltimo sitio que están ahora. Por otra parte, los locales no quieren soltar su posición que les asegura un puesto en la fiesta grande, por lo que saben de la importancia de ganar para conservar dicho puesto.

Debido a la situación actual de ambos conjuntos se espera un partido reñido, quizá con muchas entradas de pierna fuerte y llegadas a las áreas que les permitan el triunfo, sin embargo el torneo pasado ambos equipos no pasaron del empate sin goles en campo de los de Cd. Juárez. De esta manera esperemos que la historia sea diferente y se presente un justo vencedor.

Hora del partido Correcaminos vs Juárez

El partido Correcaminos vs Juárez está pactado para abrir la jornada en punto de las 20:00, 8:00 pm, horas tiempo del centro de México, a las 7:00 pm hora de Chihuahua, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, de esta manera será más sencillo estar atentos al horario de la transmisión del partido para todos sus aficionados.

Canal Correcaminos vs Juárez

La transmisión de este partido Juárez vs Correcaminos será exclusivamente por el sistema de cable de Sky de México, aunque se podrá consultar la programación de su operadora de tv de paga si habrá una transmisión en diferido. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo de este partido para vivir las emociones que requieren sus aficionados y no perderse el detalle de sus equipos. De igual manera, a través de la página del AscensoMX mostrarán el marcador final, goles, asistencias y todo lo que suceda en la cancha. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports y Univisión.

Correcaminos vs Juárez

Para finalizar no nos queda más que esperar este reñido encuentro a realizarse en la ciudad de Tamaulipas, confiando en que será con muchas llegadas por las bandas y las áreas y goles que convenzan a sus aficionados, ya que ambos requieren y necesitan de la victoria para escalar posiciones en la tabla, esto a pesar del mal momento de ambos equipos. Aunque será un partido complicado, los universitarios suponen la victoria por su mejor desempeño en el torneo, sin embargo las sorpresas pueden suceder con el rival. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Correcaminos vs Juárez.

Resultado: Correcaminos 0-3 Juárez Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Por: Irving López

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016