Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Málaga 1-0 Sporting Gijón [Vídeo Gol Juanpi – Buena actuación Ochoa] Liga Española 2015-2016

Málaga vs Sporting Gijón

Málaga vs Sporting Gijón

Se abre la actividad de este viernes 11 de marzo con la jornada 29 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Málaga busque regresar a la senda de la victoria que les permita volver a entrar en la pelea por un lugar en puestos europeos, tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de un Sporting Gijón que esta pasando por un momento complicado y que necesitará mejorar si quiere salir con puntos del Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga llega a este partido con un paso irregular, en la jornada pasada visitaron al Deportivo La Coruña en lo que resultó un gran duelo que terminó empatado a tres, ese partido marco el debut de Guillermo Ochoa en la portería malaguista, ahora tendrá su segunda oportunidad pero ahora iniciando el duelo. Tras 28 partidos disputados han logrado sumar 8 victorias, han empatado en nueve ocasiones y han caído derrotados en once duelos, por lo que en casa querrán sumar su noveno triunfo.

El Sporting Gijón, por su parte, esta pasando por un momento complicado en la campaña, ellos están en la zona roja tras sumar únicamente 6 triunfos, por seis juegos empatados y 16 partidos perdidos, además vienen justamente de una derrota dado que en la fecha pasada recibir la visita del Athletic Bilbao cayendo 2-0, por lo que les urge mejorar.

Tanto el Málaga como el Sporting Gijón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por sus objetivos ahora que estamos por entrar en la recta final del torneo, en la tabla general encontramos a los boquerones en la doceava posición con 33 unidades, les urge ganar si quieren mantener vivas sus esperanzas europeas, mientras que el Sporting ocupa el penúltimo puesto con 24 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Sporting Gijón 1-0 Málaga

A pesar de que el Gijón únicamente ha podido sumar seis victorias en los 28 partidos que ha disputado uno de esos triunfos llegó justamente ante este mismo rival, fue el pasado primero de noviembre de 2015 cuando chocaron en El Molinón y lograron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Alen Halilovic, aunque la última vez que chocaron en La Rosaleda los blanquiazules lograron llevarse los tres puntos también con solitaria anotación de José Rondón, por lo que últimamente han sido encuentros cerrados y parejos.

Hora del partido Málaga vs Sporting Gijón

El juego entre Málaga vs Sporting Gijón se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, 1:30 pm hora del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos podrán seguir este buen choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en el debut como titular del arquero mexicano.

Canal Málaga vs Sporting Gijón

La transmisión del partido Sporting Gijón vs Málaga para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por SKY en su canal de Planeta Fútbol para México, en Argentina, Colombia y el resto de Sudamérica podrán ver el partido por DirecTV, en los Estados Unidos el duelo llegará por la señal de beIN Sports, así que ya saben en que canales podrán disfrutar de este excelente duelo. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LFP que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Málaga vs Sporting Gijón

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes en circunstancias distintas, mientras uno sueña con europea el otro esta en el infierno del descenso intentando salir de esas posiciones, esperamos que sea un duelo parejo. En los pronósticos el cuadro malaguista es favorito al estar en casa y llegar en mejor momento, los de Gijón tendrán que hacer un partido muy bueno para conseguir salir vivos de esta visita en la Liga BBVA. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Sporting Gijón.

Resultado: Málaga 1-0 Sporting Gijón [Vídeo Gol Juanpi – Buena actuación Ochoa] Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2016