Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Murciélagos 3-2 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Se cierra la actividad de este intenso viernes 11 de marzo siguiendo con los partidos de la décima jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Murciélagos intenten sumar su tercera victoria de la competencia que les permita mantener una jornada más su velita encendida intentando una regresada que les permita la calificación, sin embargo este día tendrán que recibir la visita de los Alebrijes de Oaxaca que quieren regresar a la senda de la victoria buscando mantenerse en posiciones de liguilla, el duelo será en el Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene al borde de la eliminación, esto debido a que en las 9 jornadas previas han sumado únicamente dos victorias y han caído derrotados en los restantes siete compromisos, justamente en la jornada pasada sumar un descalabro cuando visitaron a los Leones Negros para caer 2-1, así que ahora que vuelven a casa saben que la victoria es de vital importancia para mantener sus aspiraciones de calificación, que son mínimas.

Los Alebrijes de Oaxaca están teniendo un torneo bueno al mantenerse en posiciones de calificación, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar al Atlético San Luis cayendo derrotados 2-1, lo que dejo sus números en tres victorias, por cuatro partidos empatados y dos descalabros, a media semana se repusieron en la Copa MX venciendo a los Lobos BUAP, por lo que con la motivación de vuelta intentarán volver a la senda de la victoria.

Tanto los Murciélagos como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por un lugar en la liguilla ahora que estamos entrando al último tercio de temporada, en la tabla general encontramos a los Caballeros de la Noche en la última posición con apenas seis unidades, mientras que los oaxaqueños están colocados en el sexto puesto tras cosechar 13 puntos en esta Liga de Ascenso que va perfilando sus favoritos.

Hora del partido Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sinaloa, 10:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el duelo será a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en este último juego del día.

Canal Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN por cable para todo México, en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal para seguir el juego. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo con los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final por la página oficial del AscensoMX, la transmisión online se podrá disfrutar por la aplicación de Televisa Deportes, igualmente en la página de los locales podrán ver el partido e incluso hacer uso del llamado «DT Electrónico».

Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este viernes que ha estado cargado de buen fútbol y de muchas emociones en el mundo deportivo, esperemos cerrar con el pie derecho con un duelo donde ambos equipos se jueguen el todo por el todo sabiendo que una victoria sería muy importante en sus aspiraciones dentro de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los oaxaqueños partirán como favoritos para llevarse la victoria, han mostrado mucho mejores cosas en la liga, aunque los de Los Mochis están en casa y saben que una derrota sería prácticamente el quedar eliminado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Murciélagos 3-2 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016