Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos resiste, vence 3-2 al Pachuca que estuvo cerca de empatar en Torneo Clausura 2016

Santos 3-2 Pachuca

Santos 3-2 Pachuca

Partido de contraste tuvimos este viernes 11 de marzo abriendo la fecha 10 del Torneo Clausura 2016, los Santos dominaron los primeros 45 minutos yéndose al descanso 3-0, sin embargo para el segundo lapso el Pachuca reaccionó con par de goles, buscaron el empate pero se tuvieron que ir derrotados del Estadio Corona.

El partido arrancó de manera feroz por parte de los Santos que lograron irse adelante en el marcador a los 20 minutos cuando Martín Bravo logró mandar el balón al fondo de las redes con remate de derecha, dos minutos después Stefan Medina cometió una mano dentro del área para decretar la pena máxima, vendría Néstor Calderón para ejecutar de buena manera poniendo el segundo, tras el gol el Pachuca intentó estabilizar las acciones, aunque los Guerreros pegaron por tercera ocasión al minuto 34 cuando Luis «Quick» Mendoza remató ante un pase de Jesús Molina, así cerraría la primera parte.

Pero para el segundo tiempo las cosas cambiarían, ahora el Pachuca sería el que tendría el dominio de las acciones, aunque lograrían acercarse en el marcador hasta el minuto 71 con anotación de Urreta, tres minutos después apareció Erick Gutiérrez para poner el 3-2 que apretaba las cosas, Santos intentó reaccionar, mientras que los Tuzos presionaban buscando el empate, los minutos siguieron su curso para cerrar la victoria local.

Con esta victoria los Santos arribaron a 17 puntos para colocarse en la tercera posición de la tabla general, mientras que los Tuzos se estancaron en 18 unidades y peligra su subliderato en la Liga MX. En la jornada 11 del torneo los Guerreros visitarán a los Dorados, mientras que el Pachuca recibirá al Veracruz, ambos duelos el sábado 19 de marzo. Santos 3-2 Pachuca.

Santos resiste, vence 3-2 al Pachuca que estuvo cerca de empatar en Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2016