Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz viene de atrás para vencer 3-2 al Atlas en el Torneo Clausura 2016

Veracruz 3-2 Atlas

Veracruz 3-2 Atlas

El Atlas tomó la ventaja en par de ocasiones, sin embargo siempre apareció el Veracruz para empatar y a tres minutos del final lograron revertir el marcador para llevarse su primer triunfo con un 3-2 en el inicio de la décima fecha del Torneo Clausura 2016 este viernes 11 de marzo en duelo disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El partido arrancó siendo dominado por la escuadra del Veracruz que buscaba su primer triunfo en casa, aunque poco a poco el Atlas emparejó las acciones, corría el minuto 32 cuando Arturo González sacó disparo desde fuera del área para poner en ventaja a los zorros, parecía que los de Guadalajara se irían con la ventaja al medio tiempo, pero en la última jugada apareció Horacio Cervantes con remate de cabeza tras un cobro de falta para poner el 1-1 con el que terminarían los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso las cosas iniciaron parejas, aunque, de nueva cuenta, fue el Atlas el que consiguió irse adelante en el marcador con anotación de Dieter Villalpando tras una asistencia de Arturo González al minuto 58, tras eso el Veracruz se fue en búsqueda del empate que conseguiría diez minutos después en los pies de Enrique Esqueda, con el empate ambos equipos buscaban el gol de la ventaja sabiendo que el empate les servía de poco, los Tiburones Rojos poco a poco fueron presionando hasta que al 86 Rafael Márquez derribó a Emilio López en el área para una pena máxima que sería bien ejecutada por Gabriel Peñalba para decretar la victoria de los jarochos.

Con esta victoria el Veracruz consigue sumar su primer triunfo de la campaña arribando a 9 unidades colocándose en la posición 13, mientras que los zorros se estancaron en 8 puntos para descender al lugar 16 en esta Liga MX. En la onceava jornada del torneo los Tiburones Rojos visitarán al Pachuca, mientras que el Atlas recibirá al Cruz Azul el sábado 19 de marzo. Veracruz 3-2 Atlas.

Veracruz viene de atrás para vencer 3-2 al Atlas en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 11, 2016