Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-0 Atlante Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

Duelo en lo alto de la Liga de Ascenso Mx que tendremos éste sábado 12 de marzo desde el Estadio olímpico de Tapachula y como parte de la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 de la división de plata y donde los Cafetaleros intentarán hacer valer su condición de local para seguir en zona de calificación mientras que el Atlante buscará atacar los primeros lugares del certamen ya que con una victoria igualarían en puntos a los chiapanecos.

Como llegan los equipos

Los Cafetaleros de Tapachula se presentan al encuentro con la presión de cortar una racha de 4 derrotas consecutivas entre Liga y Copa y congratularse con su afición que no los ha visto ganar desde el 13 de febrero cuando derrotaron por la mínima a los líderes Leones Negros. Por esa razón, para su último compromiso en la Copa Mx el timonel argentino Gabriel Caballero le dio rotación a su plantel con la intención de presentar a su mejor once ante el Atlante.

Por su parte los Potros de Hierro del Atlante van mostrando mejores cosas cada semana y a pesar de haber tropezado ante los Venados de Mérida en la última jornada de la Copa Mx, siguen sumando puntos en su ya larga lucha por regresar a la máxima categoría del balompié nacional. El director técnico Eduardo Fentanes sabe que sumar puntos en su visita a Chiapas será crucial en las aspiraciones de los equinos para estar en la liguilla.

Tapachula es una plaza nueva en la división pero gracias a los esfuerzos de la directiva cuenta con jugadores con experiencia en el máximo circuito. En la columna del equipo dirigido por el argentino Gabriel Caballero destacan Adrián Cortés, Joel Huiqui, Jehú Chiapas, Emmanuel Gil, Abraham Carreño y el líder de goleo Ismael Valadez. La situación de los cancunenses es muy distinta. El cuadro de Eduardo Fentanes se deshizo de algunos jugadores de jerarquía para dar paso a una generación de jóvenes que en base a su dinamismo y hambre de ganarse un lugar en el cuadro titular han mantenido al equipo en la zona de clasificación.

Será un duelo de equipos necesitados de la victoria donde el local parte como favorito por su mejor posición en la tabla junto con la dificultad del Atlante de sacar puntos fuera de casa, ya que tan sólo suma un par de unidades en sus 4 compromisos fuera del Andres Quintana Roo.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

El juego Cafetaleros de Tapachula vs Atlante estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Cancún, Quintana Roo, mientras que en los Estados Unidos este duelo dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del choque.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

El juego Atlante vsCafetaleros de Tapachula será transmitido por la cadena TVC Deportes por cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el duelo mediante el canal de GolTV USA que pasará el juego en esa nación. También podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las diversas plataformas electrónicas por internet como en la página del AscensoMX, así como por la de TVC Networks que transmitirá el juego online, con lo que ya saben como disfrutar de este buen juego.

Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

Así que nos reportamos listos para este duelo entre equipos del sur mexicano pero en lo alto de la Liga de Ascenso Bancomer MX y que resultará determinante en la carrera por obtener un boleto a la liguilla. Los Cafetaleros tienen la presión de ganar en casa y seguramente con el apoyo de su afición harán lo necesario ante uno de los peores visitantes del certamen. Por su parte los potros saben que deben aprender a ganar en cualquier feudo si quiere aspirar al campeonato que lo catapulte de nuevo al máximo circuito. Cafetaleros de Tapachula vs Atlante.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-0 Atlante Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016