Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Celaya 4-2 Necaxa Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Celaya vs Necaxa

Celaya vs Necaxa

Gran encuentro que tendremos éste sábado 12 de marzo cuando los Toros del Club Celaya reciban en el Estadio Miguel Alemán Valdés a los Rayos del Necaxa en duelo de la jornada 10 de la Liga de Ascenso Mx donde los locales intentarán sacarse la espina de la complicada serie en la Copa Mx ante el Atlético San Luis y alcanzar a los hidrocálidos con 18 puntos en la tabla general.

Como llegan los equipos

Los Toros de Celaya vienen de una semana difícil en la Copa Mx ya que cayeron en dos ocasiones con el Atlético San Luis y su última victoria data del 27 de febrero cuando recibieron a los Lobos BUAP. Los guanajuatenses además necesitan seguir sumando puntos ya que son penúltimos en la tabla de cocientes con 1.0256 sólo debajo de los Cimarrones de Sonora.

Por su parte el cuadro dirigido por Alfonso Sosa ha mantenido un buen ritmo futbolístico y no pierde desde el 13 de Febrero en su visita a Zacatepec. Los necaxistas deberán hacer movimientos en su alineación para poder hacer frente a éste importante encuentro en Celaya e ir preparándose para el martes recibir a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Copa Mx.

Celaya suma 16 puntos en el cuarto sitio de la tabla general y es uno de los mejores locales del torneo ya que jugando en el Miguel Alemán han obtenido 15 de esas 16 unidades. El estratega Gustavo Díaz sabe que requieren ganar para mantenerse en los puestos de clasificación y buscar los primeros sitios para obtener ventaja de cara a las series finales.

Los Toros basan su juego en una delantera letal encabezada por Alfredo Moreno y Rodrigo López que suman 4 goles cada uno. La dificultad de los guanajuatenses ha sido la tarea defensiva donde a pesar de contar con elementos experimentados como John Javier Restrepo, Edgar “Tepa” Solís y Miguel Almazán no han logrado resguardar correctamente su puerta. Mientras tanto el Necaxa es un equipo más balanceado, que apenas mete en promedio un gol por partido pero que gusta de la circulación del esférico y cuenta con una de las mejores defensas del campeonato que sólo ha permitido 4 goles a 9 jornadas. Los rayos tienen en sus filas a figuras como Yosgart Gutierrez, Mario de Luna, Xavier Baez, Antonio Gallardo y su goleador Rodrigo Prieto.

Hora del partido Celaya vs Necaxa

El partido de Celaya vs Necaxa estará dando inicio a las 19:00, 7:00 pm, hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones de este choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que acontezca en este duelo que cerrará la actividad del día en el ascenso.

Canal Celaya vs Necaxa

El cotejo Necaxa vs Celaya será transmitido para la televisión por la cadena SKY mediante su canal de Planeta Fútbol únicamente para suscriptores de este servicio, mientras que en los Estados Unidos no se ha anunciado alguna señal para ver el juego. También podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las diversas plataformas electrónicas como lo son la página oficial del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, así como por la aplicación de Blu To Go que transmitirá el juego online para suscriptores a SKY.

Celaya vs Necaxa

Estamos listos para éste gran duelo entre los Toros de Celaya y los Rayos del Necaxa, un duelo de equipos de gran tradición en el fútbol mexicano con aficiones que recuerdan con nostalgia el gran paso que tuvieron por la primera división y que hoy sueñan con poder verlos de nuevo en el máximo circuito. La mesa está servida para que los Toros hagan valer su estadio y siendo uno de los mejores locales del campeonato logren derrotar a un equipo de Aguascalientes armado y convencido de que su lugar está en el partido por la promoción a la primera división, pero primero deben tener un buen papel en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el choque les tendremos el resultado final, la repetición de los goles y el mejor resumen Celaya vs Necaxa.

Resultado: Celaya 4-2 Necaxa Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016