Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Celta 1-0 Real Sociedad [Vídeo Gol Iago Aspas] Jornada 29 Liga Española 2015-2016

Celta vs Real Sociedad

Celta vs Real Sociedad

Seguimos con la actividad de este sábado 12 de marzo en la jornada 29 de la Liga Española 2015-2016 que esta cerca de entrar a su recta final, ahora tendremos al Celta intentando mantenerse en la pelea por un lugar en las próximas competencias europeas, es una buena oportunidad de entrar en pelea y alejar a sus rivales, ya que se enfrentará justamente a uno de ellos, la Real Sociedad que necesita llevarse las tres unidades para mantener su velita encendida, el duelo se disputará en el Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido una buena campaña que los mantiene en la lucha por un lugar en la próxima Europa League, aunque el fin de semana sufrieron una aparatosa derrota en su visita al Real Madrid que los aplastó 7-1, por lo que necesitan dejar atrás ese partido y concentrarse en regresar a la senda del triunfo, tras 28 fechas han logrado sumar 12 victorias, empatando en seis ocasiones y cayendo derrotados en 10 partidos.

La Real Sociedad, por su parte, esta urgido de volver a ganar ya que las competencias europeas se les van de las manos, el fin de semana pasado recibieron al Levante empatando a uno, lo que los dejó con 9 triunfos, por ocho empates y once derrotas, con lo que de no ganar prácticamente se despedirían de la posibilidad de lucha por una plaza europea.

Tanto el Celta como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en competencias europeas para la próxima temporada, aunque son los de Vigo los que están más cerca, actualmente ocupan el séptimo puesto con 42 unidades, mientras que los txuri-urdin están colocados en el noveno lugar con 35 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 2-3 Celta

Estos dos equipos siempre nos han brindado partidos sumamente parejos, aunque la última vez que se vieron las caras fueron los Celestes los que lograron llevarse la victoria al doblete 3-2 a los Txuri-urdin, el partido se disputó el 31 de octubre en Anoeta y ahí Imanol Agirretxe marcó el 1-0 y posteriormente devolvió la ventaja con 2-1, sin embargo Iago Aspas también marco doblete para empatar en par de ocasiones y a un minuto del final apareció Pablo Hernandez para decretar la victoria de la visita. La última vez que chocaron en Balaídos el juego terminó empatado a dos goles.

Hora del partido Celta vs Real Sociedad

El juego entre Celta vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, así como a las 11:15 am hora del centro de México, 12:15 pm hora de Colombia y 2:15 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal Celta vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Celta para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga en España, en México el duelo se podrá ver por Planeta Fútbol en la señal de SKY para suscriptores, en Argentina, Colombia y el resto de Sudamérica abra que ser suscriptor a DirecTV para poder disfrutar del juego, finalmente en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán ver el partido en la TV. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en la página oficial de LaLiga y por las redes sociales de ambos clubes, mientras que la transmisión online la podrá seguir por DirecTV Play Latin America para Sudamérica y por Blu To Go en México.

Celta vs Real Sociedad

Así que estamos listos para seguir disfrutando de las emociones de este sábado en la Liga BBVA esperando tener un duelo con mucha intensidad y buen fútbol, mucho se habló durante la semana del castigo hacía Carlos Vela, sin embargo el entrenador Eusebio Sacristan decidió no castigarlo al entrar a la convocatoria, igualmente Diego Reyes forma parte del plantel. En los pronósticos esperamos un juego con mucha intensidad, aunque son los celtistas los que parten como favoritos al estar en casa y tener un mejor cuadro, aunque tendrán que reponerse del duro golpe de la semana pasada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Real Sociedad.

Resultado: Celta 1-0 Real Sociedad [Vídeo Gol Iago Aspas] Jornada 29 Liga Española 2015-2016

Gol de Iago Aspas. Celta 1-0 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016