Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 1-1 Puebla [Vídeo Gol del Chaco Giménez, Alustiza – Penal Vuoso] Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul vs Puebla

Cruz Azul vs Puebla

Gran partido tendremos este sábado 12 de marzo en actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 abriendo las emociones del día en México, cuando el Cruz Azul busque sumar una victoria que consolide su buen fútbol y que los mantenga en posiciones de calificación, pero tendrán que recibir a un Puebla que viene haciendo bien las cosas y que saldrá decidido a sumar puntos en esta visita, aunque para ello tendrá que plantear u partido muy inteligente en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul viene desempeñando un buen fútbol pero los resultados no han sido tan acordes a lo que ha mostrado en la cancha, todavía la jornada pasada dieron una buena exhibición pero se tuvieron que conformar con el empate a dos ante los Pumas en CU, eso los dejo con tres victorias, por cinco partidos empatados y tan solo una derrota, además llegan motivados dado que a media semana lograron calificar en la Copa MX tras vencer 2-1 a los Cafetaleros en Tapachula.

El Puebla, por su parte, también viene haciendo bien las cosas para sus aspiraciones, su objetivo principal era salvarse del descenso, pero ahora quieren conseguir su boleto a la Fiesta Grande, ellos han logrado sumar igual tres triunfos, aunque han igualado en cuatro duelos y han perdido en dos ocasiones únicamente, en la jornada pasada tenían la victoria en la bolsa pero terminaron siendo igualados a uno por el Veracruz.

Tanto el Cruz Azul como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en posiciones de calificación, ambos han tenido buenos torneos pero la competencia esta sumamente cerrada y un descalabro podría sacarlos de los lugares de liguilla, en la tabla general encontramos a la máquina en la sexta posición con 14 unidades, mientras que los camoteros son octavos sumando un punto menos que su rival en turno en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 2-1 Cruz Azul

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de septiembre cuando chocaron por la misma décima fecha pero del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Cuauhtémoc y ahí los camoteros salieron con las tres unidades gracias a los goles de Christian «Hobbit» Bermúdez y de Luis Gabriel Rey, la máquina se acercó con gol de Lucas Silva pero ya no pudieron empatar la pizarra. La última vez que chocaron en la Ciudad de México el juego terminó siendo favorable para la máquina 1-0, así que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Cruz Azul vs Puebla

El juego entre Cruz Azul vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, 6:00 pm en Colombia y 8:00 pm en Argentina para los aficionados de esos países, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo que abrirá la jornada en México.

Canal Cruz Azul vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Cruz Azul para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México por cable, en los Estados Unidos podrán ver el partido en la TV por la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que la página de Televisa Deportes hará, así como por las redes sociales oficiales de ambos equipos y por el sitio oficial de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas, los goles, las asistencias, tarjetas, atajadas y el marcador final de este choque que luce muy emocionante y que abrirá la actividad de este cargado sábado en México.

Cruz Azul vs Puebla

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que vienen desarrollando un buen fútbol en la Liga Bancomer MX, dos equipos que quieren pelear por la liguilla, aunque claramente para uno es una obligación el calificar y pelear por el título y para el otro es una ilusión, por lo que la cuestión de la presión podría jugar un factor importante en uno y otro. En los pronósticos la Máquina parte como favorito al estar en casa, ha mostrado buenas cosas y es momento de que le rinda frutos, aun así los Camoteros realmente han mostrado que tienen con que competir y no querrán ser una presa fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Cruz Azul vs Puebla.

Resultado: Cruz Azul 1-1 Puebla [Vídeo Gol del Chaco Giménez, Alustiza – Penal Vuoso] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Christian «Chaco» Giménez. Cruz Azul 1-0 Puebla:

Gol de Matías Alustiza. Cruz Azul 1-1 Puebla:

Penal fallado. Cruz Azul 1-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2016