Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 1-0 Hamburg [Vídeo Autogol Albin Ekdal] Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Hamburg

Bayer Leverkusen vs Hamburg

Emocionante encuentro tendremos el domingo 13 de marzo cuando las aspirinas del Bayer Leverkusen reciban al Hamburg en el BayArena como parte de la jornada 26 de la Bundesliga 2015-2016 y donde los rojinegros buscarán regresar a la senda del triunfo luego del tropiezo que sufrieron ante el Villarreal por la Europa League que fue muy dolorosa. El cuadro de Javier Hernández se medirá a un difícil rival que intenta acercarse a los puestos clasificatorios a Europa y para eso deberá ir a Leverkusen a sacar los 3 puntos impulsados por la inercia de haber derrotado en casa al Hertha de Berlín.

Como llegan los equipos

El Bayer Leverkusen tiene la presión de regresar a la senda de la victoria ante su afición que no los ha visto ganar desde el 30 de enero cuando derrotaron 3 goles por 0 al modesto Hannover. La derrota en su visita a El Madrigal de España ha mermado al cuadro del mexicano Hernández ya el técnico que deberá considerar la rotación de la plantilla para no sufrir el desgaste físico de estar en dos torneos, aunque hasta ahora no les ha funcionado.

El cuadro del alemán Roger Schmidt se ubica en el octavo sitio de la clasificación general con 36 unidades y tiene la seria encomienda de hacer del Bay Arena territorio infranqueable para los rivales, ya que durante la temporada el equipo ha sido muy irregular jugando como locales, ahora que estamos entrando a la recta final no se pueden dar el lujo de seguir sin ganar.

Por su parte el Hamburgo es una de las peores ofensivas del campeonato pero ha sabido sacar puntos de sus visitas y espera obtener una buena renta de su paso por Leverkusen ya que los llevaría al noveno sitio, justo en la mitad de la tabla general de la Bundesliga.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Hamburg

El encuentro entre el Bayer Leverkusen vs Hamburg está programado para dar inicio a las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el duelo dará inicio a las 8:30 am hora del centro, en Colombia será a las 9:30 am y en Argentina a las 11:30 am, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del duelo a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este gran choque.

Canal Bayer Leverkusen vs Hamburg

El juego Hamburg vs Bayer Leverkusen será transmitido por SKY Deutschland en Alemania, así com por la cadena Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán ver el choque por Fox Deportes y por Fox Soccer en inglés, también podrá seguirlo en las plataformas electrónicas mediante internet, en Fox Play Latin América podrán ver el juego online, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales, por la página del torneo alemán podrán seguir los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Hamburg

Así que estamos listos para éste encuentro que marcará el regreso del mexicano Javier “Chicharito” Hernández a la Liga Alemana luego de haberse perdido el duelo anterior por acumulación de tarjetas. Las aspirinas necesitan una victoria para no quedarse rezagados en la tabla general pero también tendrán la mira puesta en el partido de vuelta por la Europa League. Puede ser una semana de reivindicación y que marque el rumbo de la temporada para los rojinegros que están obligados a regresar a posiciones de arriba en el torneo local y derrotar al Villareal en la vuelta de la Europa League. Por su parte el Hamburgo querrá acrecentar la crisis de resultados del Leverkusen con un buen duelo en calidad de visitante que lo ayude a mantenerse en la mitad de la tabla. Los azules no se irán a encerrar al BayArena a sabiendas que el cuadro local ha convocado a un equipo alternativo para éste encuentro y querrán desplegar un buen futbol para llevarse la victoria que se traduzca en confianza de cara a la recta final de la temporada. Al concluir el partido les tendremos lo mejor del juego con el resumen, la repetición de los goles y resultado final. Bayer Leverkusen vs Hamburg.

Resultado: Bayer Leverkusen 1-0 Hamburg [Vídeo Autogol Albin Ekdal] Bundesliga 2015-2016

Autogol Albin Ekdal. Bayer Leverkusen 1-0 Hamburg:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016