Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Chivas 1-2 América [Vídeo Resumen Goles Darwin Quintero, Oribe, Gullit Peña] Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas vs América

Chivas vs América

Que mejor manera de cerrar la actividad del domingo 13 de marzo y de la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 que con el Clásico Nacional, el partido que une y divine a México al mismo tiempo, este día tendremos a las Chivas intentando ligar su segunda victoria de la campaña y alejarse del descenso, pero para ello tendrá que derrotar a un América que llega decidido a dar un golpe de autoridad, de demostrar que puede ganar estos partidos, esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido en un momento irregular, viene de conseguir su primera victoria de la campaña en la jornada pasada cuando vencieron 2-0 al Querétaro para sumar su primer triunfo, a cambio de seis empates y dos partidos perdidos, sin embargo a media semana necesitan vencer a los Dorados en la Copa MX para calificar a cuartos de final, no jugaron mal pero terminaron cayendo derrotados 1-0 y sellando su eliminación, por lo que tendrá que dejar eso atrás para llevarse la victoria. Matías Almeyda tendrá una buena oportunidad de demostrar que es un entrenador para el Guadalajara, de hecho una derrota podría complicar mucho su continuidad, mientras que la victoria sería un impulso para su proyecto.

Por su parte, el América llega a este duelo muy motivado tras la gran victoria que consiguieron en la jornada pasada en la despedida de Cuauhtémoc Blanco, en aquel duelo vencieron 4-1 al Morelia para llegar a cuatro victorias, por tres partidos empatados y tan solo han perdido en dos ocasiones, por lo que en esta visita intentarán conseguir una victoria que los consolide en las primeras posiciones. Igualmente para Nacho Ambríz es una «prueba de fuego» ha estado en el Ojo del Huracán desde su llegada a las águilas y necesita ganar este tipo de partidos.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido, se juegan más de tres puntos, se juegan el orgullo de sus aficionados y muchas apuestas, por lo que tendrán que salir con todo por la victoria, aquí muchos futbolistas se juegan su futuro. En la tabla general encontramos al Rebaño Sagrado en la posición 13 con tan solo nueve unidades, mientras que las Águilas están colocadas en el séptimo lugar con 15 puntos, pudiendo llegar hasta el tercer sitio en caso de golear en esta Liga MX.

Último partido. América 1-2 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 26 de septiembre en la cancha del Azteca, en aquel duelo el Rebaño Sagrado consiguió irse adelante en el marcador con doblete de Omar Bravo, sin embargo las cosas se complicarían al 41 con la expulsión de Carlos Salcido, en esa misma jugada Osvaldo Martínez marcaría desde los 11 pasos, las águilas irían tras el empate durante todo el segundo tiempo pero no lo encontraría. La última vez que chocaron en el antes llamado Omnilife el duelo terminó empatado a uno con goles de Paul Aguilar y Aldo de Nigris, de hecho las azulcremas tienen tres partidos sin vencer al Rebaño, aunque no caen en Guadalajara desde el 2011.

Hora del partido Chivas vs América

El juego entre Chivas vs América se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora de Guadalajara y del centro de México y de Costa Rica, en Colombia, Perú y Ecuador el duelo dará inicio a las 6:00 pm, en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay no se pueden perder el choque a las 8:00 pm, mientras que en los Estados Unidos las emociones del juego serán a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido.

Canal Chivas vs América

La transmisión del partido América vs Chivas para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en Argentina igualmente se podrá ver el partido por el Canal de las Estrellas en cable, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder todo lo que suceda en la cancha mediante la señal de Univision Deportes y por UniMás, por lo que ya saben en que canales podrán ver todo lo que pase en la cancha.

Transmisión del partido Chivas vs América por Internet

Sin duda este será el partido más esperado de toda la jornada, el duelo Chivas vs América ha levantado gran expectativa por la manera en que llegan ambos equipos, por lo que no podrá perderse este duelo, una de las formas de seguir el partido en México será mediante internet en la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online. Para el resto del mundo tendrá la opción de seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales o en la página de la LigaMX que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final. Igualmente en TDW por radio podrá escuchar el partido América vs Chivas por internet.

Chivas vs América

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido, de este duelo que cerrará las emociones de la jornada en México esperando que cumpla con las expectativas, que sea un choque de poder a poder con dos clubes con grandes aficiones que esperan llevarse la victoria. En los pronósticos parecería que las Águilas llegan en mejor momento, se han mostrado más sólidos a lo largo de la campaña, pero el Rebaño Sagrado quiere despertar, ya sumó su primer triunfo en esta Liga Bancomer MX y saben que esta es una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad, todo puede pasar este domingo.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles en vídeo, las mejores jugadas, las palabras de los protagonistas con todo lo sucedido en la cancha, igualmente les tendremos el resultado final de este excelente Clásico de Clásicos en México. Chivas vs América.

Resultado: Chivas 1-2 América [Vídeo Resumen Goles Darwin Quintero, Oribe, Gullit Peña] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol anulado al Cone Brizula por fuera de lugar:

Gol de Carlos Darwin Quintero. Chivas 0-1 América:

Gol de Oribe Peralta. Chivas 0-2 América:

Polémica ¿Penal o no? sobre Omar Bravo:

Gol de Gullit Peña. Chivas 1-2 América:

Otro gol anulado por claro fuera de lugar. Chivas 1-2 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016