Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Las Palmas 1-2 Real Madrid [Vídeo Goles Ramos, Casemiro – José] Liga Española 2015-2016

Las Palmas vs Real Madrid

Las Palmas vs Real Madrid

La Unión Deportiva Las Palmas tendrá una difícil prueba de cara a mantener la categoría cuando reciba éste domingo 13 de marzo al Real Madrid en el Estadio Gran Canaria en duelo de la jornada 29 de la Liga Española 2015-2016.

Los canarios buscarán aprovechar su condición de local y la rotación que Zinedine Zidane está presentando en el cuadro merengue para dar un golpe en la mesa y quedarse con 3 puntos importantes para su causa de mantenerse en la primera división. Si bien hoy no se encuentran en puestos de descenso, una combinación de resultados podría meter presión al conjunto de cara a la recta final de La Liga. Por su parte el Real Madrid tiene la obligación histórica de seguir peleando el título hasta la última fecha y deberá presentar argumentos en Gran Canaria que convenzan a su afición que el proyecto de Florentino Pérez con “Zizou” apenas comienza.

Como llegan los equipos

El cuadro canario llega con 3 victorias consecutivas, la última una sorprendente visita a El Madrigal que significaron 3 puntos de oro para los dirigidos por Quique Setién, que después de haber caído con el líder Barcelona han agarrado una inercia positiva que los ubica en el décimo quinto sitio de la clasificación, a dos puestos de la zona de descenso, con 30 puntos. El gran momento que atraviesa el equipo se debe a un buen manejo del mediocampo y de la contundencia que han mostrado los delanteros Jonathan Viera y el ex madridista William José Da Silva, ambos con seis dianas que han significado puntos para los isleños.

El Real Madrid, por su parte, parece haber aprendido la dura lección que le propinó el Atlético en el Bernabeu y busca cerrar una semana redonda, donde avanzaron sin complicaciones a los cuartos de final de la UEFA Champions League y que les mantendría la confianza intacta de cara a la dura prueba que será recibir al Sevilla en la siguiente jornada.La visita a la isla canaria no será sencilla para Zidane ya que no ha logrado ganar en ese feudo ni como jugador ni como entrenador, por lo que querrá sacarse la espina a pesar de la obligación de darle rotación a la plantilla y la ausencia por lesión de Karim Benzemá que todavía no se encuentra totalmente recuperado.

El cuadro blanco marcha tercero a la caza del Atlético de Madrid y tiene como tarjeta de presentación ser la mejor ofensiva gracias a los 81 goles en lo que va del campeonato.

Hora del partido Las Palmas vs Real Madrid

El juego entre Las Palmas vs Real Madrid está programado para arrancar a las 20:30, 8:30 pm, hora del tiempo de España, 1:30 pm hora del centro de México, en Colombia, Ecuador y Perú el duelo dará inicio a las 2:30 pm, en Argentina, Chile y Uruguay no se pueden perder el choque a las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir las emociones a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Las Palmas vs Real Madrid

El partido entre Real Madrid vs Las Palmas será transmitido en exclusiva por Canal + Liga en España, mientras que en México podrán ver el duelo por cable a través de TDN, mientras que en Argentina, Colombia y Sudamérica el partido llegará por la señal de ESPN, en internet podrán ver el juego online en Sudamérica por las plataformas de ESPN Play Latin America, en México por Blu To Go, en el resto del mundo o si no tiene suscripción podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Las Palmas vs Real Madrid

Nos reportamos listos para éste duelo entre U.D. Las Palmas y el Real Madrid que promete llenar el Gran Canaria y mantenernos a la expectativa de que el cuadro merengue siga mejorando con las jornadas para mantener el proyecto de Zidane. Aunque el local es el moralmente obligado seguro veremos a un cuadro amarillo bien replegado copando el medio sector y buscando la velocidad del brasileño Da Silva para intentar perforar la portería del tico Keylor Navas. Mientras que el Madrid buscará por todos los medios abrir la lata rápidamente y sacar los 3 puntos de un estadio que no es sencillo para los visitantes. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Real Madrid.

Resultado: Las Palmas 1-2 Real Madrid [Vídeo Goles Ramos, Casemiro – José] Liga Española 2015-2016

Resumen y goles del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016