Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Leones Negros 2-3 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Leones Negros vs Lobos BUAP

Leones Negros vs Lobos BUAP

Un encuentro de contrastes es el que se realizará el día de hoy 13 de marzo cuando al cierre de la jornada 10 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016 los Leones Negros reciban en su estadio a los Lobos BUAP. Estos equipos se presentan en diferentes situaciones ya que los primeros son los líderes indiscutibles del torneo con una notables diferencia con los demás, además de estar demostrando un buen nivel de juego que ha agradado al espectador y anotando algunos goles que gustan, por lo que de continuar de esta manera será el líder absoluto de esta fase y un serio candidato al título. Por otra parte, los Lobos BUAP son el último lugar de la tabla y, por ende, el peor equipo hasta ahora, mostrando un pobre desempeño en su juego y apenas dos victorias, lo que parecerá un partido sencillo para los de casa, aunque la última palabra la tendrán los poblanos si quieren evitar esto será en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales derrotaron en su estadio a los Murciélagos con un marcador de 2 -1 en un partido que se les complicó demás a los de Jalisco ya que se enfrentaron a uno de los últimos lugares de la tabla y le pudo hacer partido en su propia cancha, aunque aun así los universitarios hicieron valer su condición de superioridad demostrando porque son los actuales líderes para obtener el triunfo y alcanzar las 34 unidades.

Por su parte, los poblanos rompieron al fin una racha de 4 partidos consecutivos sin poder ganar, ya que derrotaron a los Cimarrones de Sonora con un marcador de 2-0 en su cancha, aunque eso no significa que hayan salido de su mala racha ni por lo menos despegarse debido a que aún permanecen en el último sitio de la tabla y solo podrán salir de allá si son capaces de derrotar al líder en su propia cancha, aunque parezca imposible el conjunto tiene la esperanza de derrotarlo y devolverle la confianza a su afición, misma que está presente con el partido anterior ganado.

De esta manera, ya pudimos constatar que es el equipo visitante quien más necesita una victoria para poder retomar la senda de triunfo, tener un golpe de ánimo por vencer al líder y de paso alejarse del último sitio de la tabla Por otra parte, los locales no quieren soltar su privilegiada posición que les permitirá pasar de manera directa a las semifinales del torneo. Debido al buen momento de los Leones y a la urgencia de los Lobos por sumar, se espera un buen partido entre estos dos equipos.

Hora del partido Leones Negros vs Lobos BUAP

El partido Leones Negros vs Lobos BUAP está pactado para cerrar la jornada en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de México y a las 13:00 para que puedan disfrutar los aficionados que se encuentran en el Estado de Quintana Roo, de esta manera será más sencillo estar atentos al horario de la transmisión del partido para todos sus aficionados.

Canal Leones Negros vs Lobos BUAP

Desafortunadamente este juego Lobos BUAP vs Leones Negros no será transmitido por ningún sistema de cable o tv abierta a nivel nacional, aunque podrán seguir el partido por el Canal 44 de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. De igual manera, a través de la página del AscensoMX mostrarán los goles y el marcador final.

Leones Negros vs Lobos BUAP

Por último, esperemos que sea un partido muy bueno el que se ofrezca en la ciudad de Guadalajara, ya que aunque pinta un partido sencillo para la U de G siempre pueden suceder las sorpresas y que ante la necesidad de los poblanos de sumar puntos puedan derrotar a su rival, por lo que los locales deberán estar atentos en la zaga para no permitir errores que les cueste el juego. Aunque el juego del líder vs el sotanero suele ofrecer buenos partidos, será complicado que los de Jalisco sufran una derrota en su propio campo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha, podrá ver la repetición de los goles y el resultado fianl. Leones Negros vs Lobos BUAP.

Resultado: Leones Negros 2-3 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016