Written by: Liga Española 2015-2016

Sevilla vs Villarreal [Vïdeo Goles Iborra, Konoplyanka, Reyes – Bakambu] Liga Española 2015-2016

Sevilla vs Villarreal

Sevilla vs Villarreal

El día de hoy 13 de marzo se realizará este partido en el que pinta muy interesante por ser un juego entre los primeros puestos de la tabla, en lo que corresponde a la jornada 29 en la Liga Española 2015-2016, cuando los de Sevilla reciban en su estadio al submarino amarillo. Los sevillistas quieren aprovechar su condición de local ante esta oportunidad de sumar puntos y aproximarse a un sitio que le permita calificar a la Champions el próximo torneo, por lo que deberán derrotar a los amarillos. Por su parte, el Villareal atraviesa un buen momento y se encuentra en solitario en la cuarta posición de la tabla en este torneo y no piensa en la derrota ya que tiene en la mira alcanzar y desplazar al Real Madrid, pero en esta ocasión se presenta ante un duro rival de vencer. De esta manera, parece un partido difícil para los locales pero debemos estar atentos de lo que suceda en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales pudieron rescatar el empate a 1-1 en su visita ante el Getafe, sin embargo, no aprovecharon el momento ya que ese empate significó no poder desplazar al Celta por el quinto puesto y no acercarse al Villarreal que no obtuvo puntos, por lo que en esta ocasión pretenden dar su mejor esfuerzo para conseguir esos puntos que requieren para continuar mejorando su desempeño, ya que en los últimos cinco juegos solo una derrotan han obtenido producto del juego ante el líder Barcelona.

Por su parte, el submarino amarillo viene de ser derrotado en su propio campo ante uno de los últimos lugares, Las Palmas, con un marcador de 0 -1. El partido no fue una de las mejores exhibiciones del Villarreal, por lo que les costó el juego, además se alejaron en puntos del Real Madrid y así distanciarse de su sueño del 3er lugar de la tabla que les da el pase directo a la Champions. Sin embargo, esto solo fue un tropiezo, ya que el equipo ha estado demostrando un buen juego y, de hecho, solamente tiene un descalabro en los últimos 5 juegos.

Por el momento en el que se encuentran ambos conjuntos nos supone un partido muy ríspido y quizá cerrado, sin embargo, por el bien de los aficionados se espera que haya muchas llegadas a las áreas y se pueda gozar de ver goles, sino muchas, pero si de un buen juego.

Hora del partido Sevilla vs Villarreal

El partido Sevilla vs Villarreal está pactado para continuar con la jornada dominical y dará inicio a las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las las 9:00 horas tiempo del centro de México, en Colombia dará inicio a las 10:00 am, en Argentina será a las 12:00 pm, esto para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Sevilla vs Villarreal

La transmisión de este partido Villarreal vs Sevilla en VIVO se podrá disfrutar a través del canal Planeta Fútbol (Sky Sports) en México, en España la transmisión será por la señal de Canal + Liga. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto de ESPN y el sitio de internet de la cadena Fox Sports. El duelo se podrá ver online por Blu To Go para México y seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles y el marcador final.

Sevilla vs Villarreal

Para finalizar esperemos que el partido nos pueda ofrecer muchas llegadas, pero sobre todo, que el espectador pueda ver un gran juego y que se presente el gol en el mejor momento del cotejo en la Liga BBVA. A pesar de lucir muy complicado para ambos será evidente que conforme pase el tiempo y se conserve sin goles o empate, será el Sevilla quien más presión tenga debido a que estará presentándose en su estadio y tiene la obligación de ganar si desea conservar su puesto que le permita estar en competencias europeas el próximo torneo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Villarreal.

Sevilla vs Villarreal [Vïdeo Goles Iborra, Konoplyanka, Reyes – Bakambu] Liga Española 2015-2016

Goles y resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016