Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca golea 3-0 a los Dorados que se hunden en Torneo Clausura 2016

Toluca 3-0 Dorados

Toluca 3-0 Dorados

El Toluca logró sumar su segunda victoria del Torneo Clausura 2016 este domingo 13 de marzo en la jornada 10 de la campaña tras vencer 3-0 a unos Dorados que continuaron hundiéndose y dieron otro paso rumbo al Ascenso, el duelo fue en el Estadio Nemesio Diez.

El partido arrancó de buena manera para el Toluca, desde el inicio demostró que quería acabar con su mala racha, tras varios intentos al minuto 25 Enrique Triverio consiguió marcar el primero de la tarde tras un pase de Carlos Gerardo Rodríguez, así seguirían las emociones, pero los primeros 45 minutos terminaron con el 1-0 para los Diablos.

Para el segundo lapso los Dorados intentaban marcar el empate, pero sellarían su derrota cuando al minuto 62 en un conato de bronca Néstor Vidrio se fue expulsado, cuatro minutos después apareció otra vez Triverio para poner el 2-0 y, finalmente, dos minutos más tarde Christian Cueva sellaría la goleada con el 3-0 final, así concluirían los siguientes minutos.

Con esta victoria el Toluca arribó a 10 puntos escalando hasta el doceavo lugar, mientras que Sinaloa se estancó en cuatro unidades en la última posición. En actividad de la jornada 11 los Diablos visitarán a Tijuana el viernes 18 de marzo, mientras que los Dorados recibirán a los Santos al día siguientes. Toluca 3-0 Dorados.

Toluca golea 3-0 a los Dorados que se hunden en Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 13, 2016