Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Toluca 3-0 Dorados [Vídeo Goles Enrique Triverio, Cueva] Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vs Dorados

Toluca vs Dorados

Decisivo y cardíaco encuentro tendremos el domingo 13 de marzo cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban en el Estadio Nemesio Diez a los Dorados de Sinaloa en duelo de la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx. Los mexiquenses están obligados a sumar como locales ya que su buena participación en lo que va de la Copa Libertadores se ve opacada por un pobre desempeño en el torneo local donde se ubican en la décimo sexta posición con tal sólo 7 puntos. Por su parte los sinaloenses aún mantienen viva la esperanza de mantenerse en el máximo circuito pero para eso ya no tienen margen de error y tienen la obligación de sumar para apretar la lucha por el descenso.

Como llegan los equipos

Los Diablos han tenido un torneo muy difícil donde tan sólo tienen una victoria que se registró el pasado 10 de enero cuando en la jornada 1 recibieron al campeón Tigres y lo derrotaron 1 a 0 gracias a un agónico tanto de Fernando Uribe. Y lo que parecía ser un inicio prometedor se ha convertido en un verdadero calvario para los dirigidos por José Saturnino Cardozo ya que no sólo no han vuelto a ganar sino que suman 3 derrotas consecutivas en la Liga MX. Algo muy distinto ha ocurrido en la Copa Libertadores donde el equipo mexiquense se ha mostrado sólido y aunque Cardozo jugó con un cuadro alternativo en su reciente visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito los Diablos se llevaron los 3 puntos y tienen prácticamente amarrada su clasificación a la siguiente ronda.

Por su parte los Dorados parece que han despertado y están decididos a apretar la lucha por el descenso ya que llevan 5 partidos sin conocer la derrota entre Copa Mx y Liga Mx; en ésta última suman 4 unidades y con una victoria en Toluca empatarían a los Diablos en el lugar 16 de la tabla y meterían mucha presión a las Chivas que juegan el mismo día por la noche el Clásico Nacional ante el América.

Los dirigidos por el “Profe” José Guadalupe Cruz saben que deben salir con cautela al campo de la Bombonera donde seguramente intentarán pararse bien en zona defensiva para ir buscando alargar el partido, desesperar al equipo local y concretar alguna acción ofensiva aprovechando que el joven Martín Zuñiga está encendido de cara a gol. El Toluca no tiene margen de error. La directiva está consciente que aún hay posibilidades de clasificarse a la liguilla y no estar ahí significaría un fracaso del equipo por lo que saldrán desde el primer minuto a aprovechar la localía y la altura de la ciudad para volver a regalarle un triunfo a una afición que siempre está metida con su equipo.

Hora del partido Toluca vs Dorados

El juego entre Toluca vs Dorados se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, en Sinaloa el partido estará dando inicio a las 11:00 am, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este primer choque del día en México a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que pase en este duelo.

Canal Toluca vs Dorados

El partido Dorados vs Toluca será transmitido por el Canal de las Estrellas y por TDN en TV Abierta y cable de manera respetiva para todo México, en Argentina se podrá ver el juego igualmente por el Canal de las Estrellas, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Univision Deportes, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en el Estado de México mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de la LigaMX que nos traerá a detalle las jugadas, goles, asistencias, faltas y el marcador final, mientras que en la aplicación de Televisa Deportes podrán ver el juego online.

Toluca vs Dorados

Estamos listos para éste duelo desde el sótano de la tabla general pero entre equipos que se juegan su clasificación y la permanencia en el máximo circuito. No se pierda de las acciones del encuentro donde los Diablos tendrán que manejar la presión de volver a ganar ante su público ante Sinaloa que llega como víctimas pero quieren demostrar que el Gran Pez ya no será presa fácil y que quiere quedarse en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos salen como favoritos pero no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Dorados.

Resultado: Toluca 3-0 Dorados [Vídeo Goles Enrique Triverio, Cueva] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Enrique Triverio. Toluca 1-0 Dorados:

Gol de Enrique Triverio. Toluca 2-0 Dorados:

Gol de Christian Cueva. Toluca 3-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016