Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica 4-1 Tondela Hora y Canal Jornada 26 Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Tondela

Benfica vs Tondela

Partido de aparente trámite es el que se presentará el día de hoy lunes 15 de marzo en la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal, cuando el Benfica reciba en su estadio al último puesto de la tabla el Tondela, quien con una escasa posibilidad de salvarse intentará hacer lo suyo en lo que respecta a la jornada 26 de la Liga Portuguesa. Los locales quieren aprovechar su condición para obtener la victoria que les permita recuperar la cima que fue tomada por el Sporting Lisboa, de hecho es una oportunidad única de poder hacerlo ya que recibe al rival más débil, quien apenas suma 13 unidades en todo el torneo y el buen juego que han tenido las águilas podría ser clave para obtener el triunfo en esta ocasión, esto a realizarse en la cancha del Estadio Da Luz, Portugal.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales vienen de dar una gran actuación y hacer una osadia al derrotar al actual líder, lo que les permitio tomarla en ese momento y obtener una ventaja de 2 puntos de su seguidor inmediato el Sporting Lisboa, el marcador del partido fue de 0-1, en la cancha de su rival. Fue un gran partido muy reñido en el que cualquiera pudo ganar pero que al final ganó quien mejor aprovechó las oportunidades en el transcurso del juego, ahora deberán conservar el estilo con el que han estado demostrando para mantener la racha positiva, ya que solo un partido han perdido en los últimos 5, ante su escolta el Porto.

Por su parte, el conjunto del Tondela perdió de nueva cuenta, ahora en su estadio ante el Arouca, con un marcador de 0-1, lo que lo hundió aún más en la tabla de posiciones y no pasa por un gran momento actualmente, de hecho solo presume de una victoria en los últimos 5 partidos, y un par más de estas podría significarle el adiós a Liga, por lo que deberá esforzarse para lograr una sorpresa y así comenzar su paso hacia la salvación.

Debido a la situación actual de los equipos, es probable que se pueda observar un partido abierto, en el que estará presionando el Benfica con el objetivo de abrir el marcador, por lo que deberá estar bien armado y aguantar las llegadas del rival el Tondela y aprovechar los momentos de confianza para así ir al contrataque que les permita desarrollar buenas jugadas y quizá algún gol que los meta al juego para presionar más a las águilas, aunque luce bastante complicado que puedan sacar algo en esta Primeira Liga.

Hora del partido Benfica vs Tondela

El partido Benfica vs Tondela está pactado para cerrar la jornada este lunes en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Lisboa, así como a las 2:00 pm horas tiempo del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos podrán seguir las acciones del encuentro a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego.

Canal Benfica vs Tondela

La transmisión de este partido Tondela vs Benfica no se podrá disfrutar en México en lo que respecta a los sistemas de tv de paga, aunque si se pasará de manera diferida por la señal de TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Premium Sports. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como la transmisión online en la página de Benfica TV mediante la suscripción.

Benfica vs Tondela

Para concluir, esperemos que sea un buen partido, ya que aunque parezca sencillo para las Águilas, donde Raúl Jiménez buscará tener minutos, debido a que se enfrenta al último lugar, no se debe tomar a la ligera al rival ya que les pueden tomar por sorpresa, que les costaría la oportunidad de retomar la cima y que el Porto pueda acercarse a ellos. Sin embargo, sin duda los locales impondrán su calidad de juego lo que pudiera inclinar la balanza a su favor. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Tondela.

Resultado: Benfica 4-1 Tondela Hora y Canal Jornada 26 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2016