Written by: Champions League 2015-2016

Atlético de Madrid califica a cuartos al vencer por penales al PSV en Champions League 2015-2016

Atlético de Madrid 0-0 PSV

Atlético de Madrid 0-0 PSV

El Atlético de Madrid ejecutó una serie de penales perfecta para conseguir superar a un PSV que únicamente fallo un tiro de ocho, pero eso fue suficiente para quedar eliminados en estos octavos de final de la Champions League 2015-2016.

La primera parte fue sumamente cerrada, el Atlético de Madrid era el que dominaba las acciones aunque el PSV no estaba replegado atrás, por el contrario buscaba presionar en toda la cancha intentando recuperar la pelota rápido y generar algo al ataque, aunque los colchoneros eran los que llegaba con más claridad, pero tras 45 minutos se mantenía el empate a cero.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el Atlético de Madrid era el que más fútbol generaba, aunque con el pasar de los minutos el temor de recibir un gol crecía, el PSV defendía pero igual buscaba oportunidades al ataque, así pasaron los siguientes 45 minutos dejando la serie empatada yéndonos a los tiempos extra.

El primer lapso extra sería totalmente dominado por los colchoneros, pero de nueva cuenta no podían generar peligro en el arco rival, además de que el portero holandés estaba concentrado. Para el segundo tiempo extra el Atleti se mantenía presionando, cada vez era más la presión y el PSV ya estaba totalmente replegado aunque manteniéndose sin demasiado peligro en su arco, así concluirían el tiempo extra y todo se definiría desde los once pasos.

Los primeros tres cobrados no fallaron de ninguno de los dos equipos, por el PSV anotó Marcos, Andrés Guardado y Davy Pröpper, mientras que por los colchoneros no fallaron Griezmann, Gabi Fernández y Koke, entrábamos a la recta final, venía Jeffrey Bruma para poner en ventaja a los holandeses, mientras que Saúl Iñiguez empataba el marcador, venía Héctor Moreno a cobrar el quinto de perfecta manera, tocaba el turno del Niño Torres que también anotaba para irnos a la muerte súbita, venía Maxime Lestienne y José María Giménez para anotar sus respectivos tiros, por los Granjeros era el turno de Santiago Arias y Filipe Luis que también anotaban, Luciano Narsingh venía a cobrar para fallar y dejarle todo al Atlético de Madrid, era el turno de Juanfran que lo metía y así le daba el boleto a su equipo. Atlético de Madrid 0-0 PSV.

Atlético de Madrid califica a cuartos al vencer por penales al PSV en Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 15, 2016