Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: Querétaro 0-0 Tigres Hora y Canal Semifinales Concachampions 2015-2016

Querétaro vs Tigres

Querétaro vs Tigres

Cada vez estamos más cerca de la gran final de la Concachampions 2015-2016, este martes 15 de marzo se abrirá la actividad de las semifinales con el choque de ida, donde el Querétaro buscará seguir haciendo historia y para ello sabe que debe sumar una victoria contundente este día cuando reciban a unos Tigres que quieren imponer su jerarquía, aunque tendrán que seguir mejorando si no quieren ser sorprendidos en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora que seguramente tendrá un lleno para apoyar a su equipo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un desempeño muy pobre en el torneo de liga donde la calificación parece cada vez más lejana, todavía el fin de semana les toco visitar al León cayendo derrotados 2-0, sin embargo en esta competencia llevan un buen paso al lograr meterse entre los cuatro mejores, ahora han enfocado todas sus energías pensando en la gran final. Hay que recordar que ellos lograron su boleto a esta instancia tras dejar fuera al DC United a quien vencieron 2-0 en esta cancha para luego sacarles el empate en los Washington y conseguir el boleto.

Los Tigres, por su parte, son uno de los equipos más poderosos en México y la CONCACAF, por ello han sido considerados como los favoritos para llevarse el título, sin embargo los espera una serie complicada, ellos vienen de un empate sin anotaciones ante los Pumas el fin de semana, lo que sembró dudas ante la falta de resultados. En la ronda de cuartos de final dejaron fuera al Real Salt Lake, no sin antes pasar por un gran susto en el partido de vuelta, aunque los norteamericanos no pudieron aprovechar sus múltiples oportunidades.

Tanto el Querétaro como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie que parecería algo desigual por las plantillas de ambos equipos, sin embargo en una serie de ida y vuelta cualquier cosa puede ocurrir, aunque la realidad es que si los Gallos Blancos aspiran a avanzar deberán aprovechar al máximo su condición de local e intentar no recibir anotación por el tema de los goles de visitante como criterio de desempate en esta Concachampions.

Último partido. Querétaro 2-2 Tigres

Estos dos equipos ya se enfrentaron en este año, fue por la séptima fecha del torneo Clausura el pasado 19 de febrero, el duelo se celebró en esta misma cancha donde vivimos muchas emociones. André-Pierre Gignac fue el encargado de abrir el marcador para los felinos, pero Juan Forlín y Marco Jiménez le dieron la vuelta para los Gallos, aunque Javier Aquino marcó el empate, todavía la 80 se iría expulsado Candelo por los locales pero el marcador finalizaría con el empate a dos, algo que seguramente buscarán los regios y que les serviría de muy poco a los queretanos.

Hora del partido Querétaro vs Tigres

El juego entre Querétaro vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de México, 9:00 pm hora de Ecuador y Colombia, 11:00 pm hora de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que ocurra en el terreno de juego.

Canal Querétaro vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Querétaro para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes USA y también por Fox Sports Go, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en la página oficial de la CONCACAF y por las redes sociales de ambos clubes, así como también podrán ver el juego online mediante la transmisión en la aplicación de Fox Play, que también nos traerá el marcador final.

Querétaro vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo, son dos equipos de la primera división de México que quieren conseguir su pase a la gran final de esta Liga de Campeones de la CONCACAF, esperamos que ambos se brinden al máximo en pos de la victoria que los ponga más cerca de su objetivo. En los pronósticos esperamos un juego sumamente ríspido y cerrado, los Gallos Blancos están en casa y deberían buscar la mayor ventaja, pero la calidad de la UANL parecería suficiente para, al menos, rescatar el empate en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Querétaro vs Tigres.

Resultado: Querétaro 0-0 Tigres Hora y Canal Semifinales Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2016