Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: San Lorenzo 1-1 Gremio [Vídeo Goles Ortigoza – Lincoln] Copa Libertadores 2016

San Lorenzo vs Gremio

San Lorenzo vs Gremio

Buen encuentro que tendremos el martes 15 de marzo cuando el San Lorenzo de Almagro reciba en el Estadio Pedro Bidegain la visita del Gremio de Porto Alegre en actividad de la jornada cuatro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. El partido resulta crucial para las aspiraciones de ambos equipos ya que el Toluca de México se ha apoderado el liderato del grupo 6 y parece dejar poco margen de error para quienes aspiren a estar en la siguiente ronda. Para El Ciclón no hay mañana, una victoria los regresa a la pelea por el boleto; mientras que para los cariocas ganar significa poner tierra de por medio y casi asegurar un boleto a la fase final, todo hace indicar que uno de los dos quedará eliminado en esta fase de grupos, lo que sería un gran fracaso.

Como llegan los equipos

El San Lorenzo de Almagro no ha podido ganar en lo que va de la Copa Libertadores y busca reivindicar el paso ante su afición que pesa en su estadio y que sabe que su equipo está obligado a pelear por los primeros lugares del torneo continental. El ciclón se ubica como sotanero del grupo 6 con sólo 2 puntos pero una victoria los llevaría a regresar a pelear por uno de los dos boletos a la siguiente ronda.

En el torneo argentino el cuadro azulgrana marcha en el cuarto lugar de la zona 1 con 12 unidades pero perdió en su último encuentro jugando como local y en general no gana desde el 20 de febrero cuando recibió a Vélez Sarsfield. De hecho viene de caer por 2 goles a 0 ante el Arsenal de Sarandí jugando como local.

Por su parte el Gremio va como segundo lugar del grupo en la Copa Libertadores con 4 unidades producto de la victoria sobre la Liga Deportiva Universitaria de Quito y el empate de hace una semana ante los argentinos. En su torneo local el equipo de Roger Machado está en tercer lugar general con 19 puntos y es la mejor ofensiva con 17 goles a favor. El Gremio viene de pegarle 3 por 1 al Cruzeiro, por lo que tiene la moral por los cielos para enfrentar éste partido.

Último partido. Gremio 1-1 San Lorenzo

Hace una semana ambas oncenas se enfrentaron en el estadio Arena de Gremio con un empate que terminó con sabor a victoria para los locales que la pasaron muy mal ante en equipo argentino bien ordenado en defensa y muy sólido en el medio sector. A pesar de que Gremio anotó primero al 26´, el ciclón no bajó los brazos y reaccionó para empatar rápidamente al 33´. El equipo argentino generó más llegadas y aunque los brasileños presionaron en el arranque del complemento, terminó siendo el cuadro local el que concluyó el partido encerrado en su arco ante la insistencia ofensiva del equipo visitante.

Hora del partido San Lorenzo vs Gremio

El juego entre San Lorenzo vs Gremio está programado para las 21:45, 9:45 pm, horas del tiempo de la Argentina y hora de Porto Alegre; 4:45 pm horas del tiempo Pacífico y 7:45 pm hora del Este de los Estados Unidos, así como a las 6:45 pm horas del centro de la república de México, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente enfrentamiento.

Canal San Lorenzo vs Gremio

El cotejo Gremio vs San Lorenzo será transmitido por la cadena Fox Sports Argentina y para el resto de Latinoamérica, así como por Fox Soccer para los Estados Unidos, también se podrán seguir las incidencias del partido con el minuto a minuto en vivo que ofrecen las plataformas electrónicas de la CONMEBOL y de las redes sociales de escuadras. Además también puede seguir el encuentro en las aplicaciones electrónicas de la cadena Fox Play que transmitirá el juego online.

San Lorenzo vs Gremio

Así que estamos listos para este gran duelo de vida o muerte en el grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores entre un San Lorenzo obligado a ganar jugando como local y un Gremio que deberá mejorar mucho en relación al partido de hace una semana entre ambos conjuntos si quiere sacar un buen resultado del Nuevo Gasómetro que signifique mayor tranquilidad para lo que queda de la fase de grupos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del juego. San Lorenzo vs Gremio.

Resultado: San Lorenzo 1-1 Gremio [Vídeo Goles Ortigoza – Lincoln] Copa Libertadores 2016

Gol de Ortigoza. San Lorenzo 1-0 Gremio:

Gol de Lincoln. San Lorenzo 1-1 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2016