Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Mineiro 3-0 Colo Colo [Vídeo Goles Juan Cazares, Patric, Hyuri] Copa Libertadores 2016

Copa Libertadores 2016

Atlético Mineiro vs Colo Colo

Gran encuentro el que tendremos cuando el Club Atlético Mineiro reciba al Colo Colo de Chile en el Estadio Mineirao de Belo Horizente en actividad de la jornada 4 del grupo 5 de la Copa Libertadores 2016 este miércoles 16 de marzo, buscando mantener el liderato del sector y seguir con su racha invicta que le permita clasificar de forma prematura a la siguiente etapa, saben que un triunfo los pondría muy cerca de la siguiente ronda, sin embargo El Cacique llegará dispuesto a vender muy cara su derrota, no quiere ser un escalón ya que un descalabro complicaría sus aspiraciones.

Como llegan los equipos

El cuadro albinegro ha tenido una muy buena temporada tanto en el torneo continental como en el campeonato mineirao ya que en ambos torneos se ubica en la posición de privilegio. Además en el mineirao ostenta la mejor delantera con 13 goles a favor y en la Libertadores una de las mejores defensivas con tan sólo 1 gol en contra. El equipo del uruguayo Diego Aguirre está viviendo un gran momento y espera mantener la buena racha jugando como local de donde ha dejado ir pocos puntos, todo lo contrario al cuadro cacique que sufre mucho jugando en patio ajeno.

El Colo Colo por su parte trae la asignatura pendiente de no haber podido derrotar al Mineiro en el último encuentro copero cuando se enfrentaron en el estadio Monumental y a pesar de que el local propuso un poco más y generó buenas ocasiones de gol no lograron ponerse por delante en el marcador ante un visitante con un buen manejo de pelota que no se fue a encerrar y que hizo figura al portero Justo Villar. Además el equipo blanco de José Luis Sierra necesita sacar aunque sea un punto de su visita a Brasil para seguir en la pelea por el pase a la siguiente ronda ya que sólo tiene 5 puntos y dos encuentros más como visitante, algo que se le complica mucho ya que su última victoria en terreno desconocido fue el 23 de enero ante el Audax Italiano.

El obligado es el anfitrión, Atlético Mineiro, que se espera marque condiciones desde el arranque del encuentro ante un cacique cauteloso que busque la velocidad de Juan Delgado para hacer daño. Será fundamental la actuación de los arqueros Victor y Villar que en partido de ida se lucieron para mantener el marcador en ceros de un encuentro abierto y muy entretenido en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Atlético Mineiro vs Colo Colo

El encuentro entre el Atlético Mineiro vs Colo Colo estará arrancando a las 21:45, 9:45 pm, horas del tiempo de Belo Horizonte, Brasil, misma hora para Santiago de Chile, en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:45 pm en el tiempo del pacífico y a las 7:45 pm horario del este, finalmente en México las emociones de este choque estará comenzando a las 6:45 pm hora del centro.

Canal Atlético Mineiro vs Colo Colo

El cotejo Colo Colo vs Atlético Mineiro será transmitido por la cadena Fox Sports para Brasil, Chile, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Fox Deportes, igualmente abra otras maneras se seguir el partido por internet, el minuto a minuto en vivo se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, en la aplicación de Fox Play podrán ver el juego online si son suscriptores del servicio.

Atlético Mineiro vs Colo Colo

Así que estamos listos para este duelo en lo alto del grupo 5 donde el Galo sale como amplio favorito al estar en casa y tener un plantel poderoso, sin embargo se medirá al líder del torneo chileno que quiere saber lo que es ganar fuera del Monumental y tendrá que hacerlo si quiere seguir navegando con tranquilidad pensando en la siguiente ronda de esta Copa Bridgestone Libertadores, el Cacique saldría conforme si logra rescatar un empate de esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del choque, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Colo Colo.

Resultado: Atlético Mineiro 3-0 Colo Colo [Vídeo Goles Juan Cazares, Patric, Hyuri] Copa Libertadores 2016

Gol de Juan Cazares. Atlético Mineiro 1-0 Colo Colo:

Gol de Patric. Atlético Mineiro 2-0 Colo Colo:

Gol de Hyuri. Atlético Mineiro 3-0 Colo Colo:

parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2016