Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Corinthians 2-0 Cerro Porteño [Vídeo Goles Lucca – Autogol Mareco] Copa Libertadores 2016

Copa Libertadores 2016

Corinthians vs Cerro Porteño

Gran duelo que tendremos el miércoles 16 de marzo cuando el Corinthians reciba en la Arena Sao Paulo al Cerro Porteño de Paraguay en actividad de la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, los brasileños buscan cobrar revancha de la derrota que les propinó el «ciclón» la semana pasada jugando en el Estadio Defensores del Chaco y que significó romper su marcha perfecta en lo que va del torneo sudamericano. Mientras tanto el Club del Pueblo necesita sacar puntos para asegurar buscar clasificar como primero de ese grupo considerando que Santa Fé y Cobresal han quedado rezagados, o al menos para seguir en pelea por la calificación como segundo.

Como llegan los equipos

El Timao marchaba perfecto en el grupo 8 de la Copa Libertadores hasta que visitó al Cerro Porteño y pasó una noche complicada donde sufrió un par de expulsiones y terminó cayendo por marcador de 3 goles a 2 ante un cuadro local que metió el acelerador en la segunda parte y con goles de Guillermo Beltrán y Sergio Díaz le dio rumbo al partido. Los dirigidos por Adenor Bacchi no habían recibido gol en contra hasta su visita a Paraguay y quieren hacer valer su condición de local para regresar al liderato del grupo y amarrar su pase a la siguiente ronda, sin embargo no será tarea sencilla ya que aunque derrotaron a Botafogo en su último compromiso del Campeonato Paulista la realidad es que en sus más recientes compromisos como local apenas ha podido marcar un gol.

En el Campeonato Paulista el Corinthians está a la cabeza del grupo D con 20 puntos y de obtener la victoria ante los paraguayos estaría retomando el sitio de honor también del grupo 8 de la Copa Libertadores, por lo que deberán desplegar un buen funcionamiento para lograr su cometido.

Por su parte, el Cerro Porteño que dirige el venezolano Cesar Farías es líder del grupo en la Copa Libertadores y necesita sacar un buen resultado de su visita a la Arena Sao Paulo para no comprometer su clasificación a la siguiente ronda y buscar quedar como líder del sector. El cuadro azulgrana ha sufrido de irregularidad en su competencia local donde se ubican en el sexto sitio de la tabla general con 13 unidades y buscarán cerrarle los espacios al “Timao” para buscar en velocidad a Luis Leal y así intentar hacerle daño al equipo local.

Hora del partido Corinthians vs Cerro Porteño

El encuentro entre Corinthians vs Cerro Porteño está programado para arrancar a las 21:45, 9:45 pm, horas del tiempo local en Sao Paulo, Brasil, misma hora para Paraguay, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido que dará inicio a las 4:45 pm hora de la costa oeste y a las 7:45 pm tiempo de la costa Este, mientras que en México podrán disfrutar del juego a las 6:45 pm, por lo que ya saben el horario de este buen choque.

Canal Corinthians vs Cerro Porteño

El juego Cerro Porteño vs Corinthians será transmitido por la cadena Fox Sports para Brasil, Paraguay, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales ver el partido. Por internet abra varias opciones como el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final, mientras que por Fox Play y Fox Soccer podrán ver el juego online.

Corinthians vs Cerro Porteño

Así que nos reportamos listos para ver un buen juego de futbol por el líderato del Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores donde el Corinthians querrá dar un golpe en la mesa y retomar el camino en el torneo continental ante un Cerro Porteño obligado a sacar puntos para no comprometer su clasificación a la siguiente etapa y por qué no hasta terminar en la parte alta no sólo del grupo sino de la clasificación general. En los pronósticos los cariocas partirán como favoritos al estar en casa, pero ya saben lo que es sufrir ante este conjunto paraguayo que saldrá listo para la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Cerro Porteño.

Resultado: Corinthians 2-0 Cerro Porteño [Vídeo Goles Lucca – Autogol Mareco] Copa Libertadores 2016

Gol de Lucca. Corinthians 1-0 Cerro Porteño:

Autogol de Mareco. Corinthians 2-0 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2016