Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 3-0 Juárez [Vídeo Goles Joffre Guerrón – Víctor Zúñiga] Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul vs Juárez

Cruz Azul vs Juárez

Continuamos con las emociones de este miércoles 16 de marzo buscando al tercer equipo semifinalista de la Copa MX Clausura 2016, este día el Cruz Azul buscará imponer su jerarquía y su buen fútbol para seguir su camino en la competencia al recibir la visita de un Juárez que llega sumamente motivado intentando dar la campanada, sabe que necesitará hacer un partido perfecto para aspirar a salir con el boleto del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido en un momento bastante «extraño» ha tenido un buen rendimiento en su funcionamiento pero simplemente parece que los resultados no le hacen justicia a su buen fútbol, el fin de semana todavía recibieron la visita del Puebla y únicamente lograron empatar a uno a pesar de dominar y tener un penal en el último minuto, aun así quieren seguir con su buen paso en la copa, ellos fueron líderes del Grupo 6 con cuatro victorias, un empate y solamente una derrota.

Juárez, por su parte, no esta teniendo el mejor de sus desempeños en el actual torneo del ascenso, aun así son los vigentes campeones y llegan sumamente motivados, dado que el fin de semana visitaron a los Correcaminos logrando golearlos 3-0, parece que la victoria llego en gran momento, aun así saben que tendrán una visita que luce sumamente difícil y que necesitarán hacer un juego perfecto para aspirar a la victoria.

Tanto el Cruz Azul como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria que les permita seguir su camino en esta copa, hay que recordar que en esta fase el ganador continuará su camino en la competencia y el perdedor simplemente quedará eliminado, por lo que seguramente ambos cuadros saldrán con lo mejor que tienen buscando la calificación en esta Copa MX.

Primer partido entre estos equipos

Este duelo quedará marcado en la historia como el primer enfrentamiento entre estos dos clubes dentro del balompié en duelos oficiales, no es de extrañar que sea la primera vez que vayan a chocar tomando en cuenta que los Bravos son un equipo de reciente creación, apenas están viviendo sus primeros años, aun así se han vuelto un equipo de calidad y respeto en el ascenso, por la máquina ya tiene muchos más años e intentará demostrarlo este miércoles.

Hora del partido Cruz Azul vs Juárez

El juego entre Cruz Azul vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de México, 7:00 pm hora de Chihuahua, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente enfrentamiento que nos dará al tercer equipo semifinalista a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este duelo definitivo por la calificación.

Canal Cruz Azul vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Cruz Azul para la televisión será mediante los canales que pasaron la fase de grupos durante la temporada, así que abra varias opciones para no perderse este emocionante choque, podrán seguir por el canal de Univision TDN, ESPN, SKY Sports y por TVC Deportes en todo México en cable, así como por GalaTV en TV Abierta siendo el único partido que se transmitirá en abierto, en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por Univision Deportes. Por internet no se pueden perder este emocionante choque mediante la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes, así como el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos y por la página de LaCopaMX que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final de este enfrentamiento.

Cruz Azul vs Juárez

Así que estamos listos para abrir las emociones de este miércoles siguiendo con la actividad de los cuartos de final en la Copa Corona MX, son dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en su división y que ahora quieren seguir su camino en esta competencia, aunque hay uno que llega con la obligación de avanzar y el otro con la ilusión de dar la sorpresa. Claramente en los pronósticos la máquina parte como favorito para conseguir la victoria, esta en casa y cuenta con un plantel mucho más poderoso que su rival, los Bravos tendrán que salir muy finos al ataque y en la defensa si quieren conseguir la proeza de eliminar a uno de los grandes de México en su misma cancha. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del duelo. Cruz Azul vs Juárez.

Resultado: Cruz Azul 3-0 Juárez [Vídeo Goles Joffre Guerrón – Víctor Zúñiga] Copa MX Clausura 2016

Gol de Joffre Guerrón. Cruz Azul 1-0 Juárez:

Gol de Víctor Zúñiga. Cruz Azul 2-0 Juárez:

Gol de Joffre Guerrón. Cruz Azul 3-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2016