Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: The Strongest 1-1 River Plate [Vídeo Goles Rodrigo Mora – Chumacero] Copa Libertadores 2016

The Strongest vs River Plate

The Strongest vs River Plate

Un partido por el primer puesto de la tabla del grupo 1 es el podremos presenciar hoy 16 de marzo en lo que respecta a los partidos del miércoles cuando disputen la tercera jornada de dicho grupo en el que se enfrenten en la Copa Libertadores 2016, ya que el Club The Strongest recibe en su estadio la visita de nada menos que el River Plate. Los bolivianos se presentan como líderes de este conglomerado, por lo que tienen como objetivo continuar con este paso para ganar el grupo y de paso avanzar a la siguiente fase, pero primeramente deberán ganar en los duelos que le restan, y esta vez ante un duro rival, el actual campeón del certamen, pero a la vez consideran que es la mejor prueba para demostrar su buen nivel por el que están pasando. Por su parte, los millonarios son los actuales segundo lugar y desean arrebatar el liderato a los bolivianos pero necesitan ganar en suelo ajenos si realmente desean poder conquistar ese sitios, así como avanzar a los octavos, ya que están a media jornada de la fase de grupos y ya es un momento crítico para que se comiencen a definir los conjuntos que podrán continuar. Dicho encuentro se realizará en el Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, The Strongest aprovechó su condición de local y derrotaron con autoridad a Trujillanos con un marcador de 2-1. Fue un grandioso partido en el que ambos conjuntos ofrecieron lo mejor de sí mismos al punto de agradar incluso a los aficionados visitantes, ya que fue un ir y venir en el que aprovechó mejor las situaciones que se le presentaron los locales. Sin embargo, deberá continuar mejorando para mantener el actual puesto que ostenta ya que tuvo ciertos descuidos que pudo haber cambiado la historia, y su rival en turno, no perdonará tan fácil estas situaciones si se le presentan. En su torneo local este conjunto contrasta con el rendimiento de la Copa Libertadores ya que marcha en el sexto puesto y sólo ha obtenido un triunfo en los últimos 5 duelos.

Los visitantes, por su parte, vienen de dejar la gran oportunidad de demostrar la superioridad argentina sobre los brasileños al obtener un empate a uno en su propia cancha contra el Sao Paulo, por lo que dejaron escapar la posibilidad de ubicarse en la primera posición de su grupo y, a su vez, instalar a su actual rival en dicho puesto. Por esta razón, los millonarios desean desquitar el amargo trago y vencer a los bolivianos en su propia cancha para adueñarse de ese sitio, pero deberán luchar ante un buen conjunto, además de considerar la difícil altura de Bolivia, pero el River Plate confía en hacer un gran partido para lograr sus cometidos. Respecto a su liga local, los argentinos vienen de sufrir una goleada ante su similar de Colón por un marcador de 4-1, además de que no han mostrado un buen desempeño y marchan en décimo lugar.

Hora del partido The Strongest vs River Plate

El partido The Strongest vs River Plate está pactado para continuar la serie de partidos en miércoles en punto de las 18:30, 6:30 pm, horas del día tiempo del centro en La Paz, Bolivia, 7:30 pm hora de Argentina, así como a las 4:30 pm del tiempo en la Ciudad de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del choque.

Canal The Strongest vs River Plate

La transmisión de este partido River Plate vs The Strongest para la televisión será a través de la cadena Fox Sports, en su canal tradicional para Bolivia, Argentina y México, así como a través de Fox Sports Play Latin América para seguir la transmisión online en todo Latinoamérica. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo a través de diferentes páginas como la oficial de la CONMEBOL que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final, así como por las redes sociales de ambos clubes.

The Strongest vs River Plate

Para concluir esperemos que ambos equipos nos ofrezcan un gran partido, como han estado demostrados hasta ahora en este comienzo del torneo para que así quien sea el vencedor pueda finalmente ir perfilándose a la cima que les permita avanzar a los octavos con el pasar del tiempo. Tal parece que por su condición local, es el Tigre quien impondrá condiciones, además de ser el actual líder, pero no podemos ignorar a los Millonarios ya que son el segundo lugar y ha ofrecido buenas actuaciones, además de ser el actual campeón de esta Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. The Strongest vs River Plate.

Resultado: The Strongest 1-1 River Plate [Vídeo Goles Rodrigo Mora – Chumacero] Copa Libertadores 2016

Gol de Rodrigo Mora. The Strongest 0-1 River Plate:

Gol de Chumacero. The Strongest 1-1 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2016