Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Trujillanos 1-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Rojas – Ganso] Copa Libertadores 2016

Trujillanos vs Sao Paulo

Trujillanos vs Sao Paulo

Un partido de los últimos dos lugares de la tabla del grupo 1 es el podremos presenciar hoy 16 de marzo en los correspondientes al día miércoles cuando al comienzo de la jornada 3 de dicho grupo se enfrenten en la Copa Libertadores 2016, ya que el Club Trujillanos recibe en su estadio al Sao Paulo. Los venezolanos se presentan ante la urgencia de sumar unidades debido a que no han sumado alguno aun y si no quieren ir perdiendo la posibilidad de calificar a la siguiente ronde deberán ganar e ir metiéndose a la pelea con los demás miembros de su conglomerado. Por su parte, los brasileños están en una situación similar que su rival, sin embargo ha rescatado un empate pero no será suficiente si realmente pretende calificar y demostrar parte de lo que fue este equipo en pasadas ediciones del torneo por lo que tendrá que ir a campo ajeno para realizar una hazaña para mantener sus esperanzas, esto a realizarse en el Estadio José Alberto Pérez.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, Trujillanos la pasó mal frente al The Strongest ya que perdió por la mínima con una marcador de 2 – 1. A pesar de que ambos conjuntos ofrecieron un gran partido y los venezolanos dieron su mejor esfuerzo, no pudieron ante el ataque constante de los bolivianos quienes fueron los que más llegadas tuvieron y más certeros, tal cual se vio reflejado en el marcador pero terminó por ser el justo ganador. Por desgracia la derrota significó la segunda del torneo, lo que complica su situación actual, pero aun conservando las posibilidades de meterse a la lucha de los primeros dos puestos si obtiene el triunfo en este partido. Además, el equipo marcha bien en su liga local, en el que se encuentra en el cuarto puesto del torneo aunque su último cotejo fue derrotado.

Los visitantes, por su parte, vienen de realizar la hazaña y obtener un empate a uno en suelo argentino ante el propio River Plate, en el que se ofreció un muy buen partido, muy disputado por ambos conjuntos en el que cualquiera de los dos podía obtener la victoria, pero terminó por aplicarse la justicia y se rescató un punto a costa de su rival. El empate les permitió a los paulistas conservar las posibilidades de ir a batallar por obtener las primeras plazas e intentar calificar a la siguiente fase ya que fue en calidad de visitante, como en esta ocasión, y aun le restan dos juegos de local que puede aprovechar para seguir cosechando puntos. Respecto a la liga local, Sao Paulo está actualmente compitiendo en la liga paulista y es segundo de su grupo, con un rendimiento regular que espera mejorar en los próximos días.

Es un hecho que ambos equipos desean la victoria para poder acercarse a los primeros puestos de la tabla y esperar un descuido de sus contrincantes y convertirse en una cerrada lucha para avanzar a la siguiente fase, por lo que nos presagia un gran partido para este miércoles en la Copa Libertadores.

Hora del partido Trujillanos vs Sao Paulo

El partido Trujillanos vs Sao Paulo está pactado para abrir la serie en punto de las 18:00, 6:00 pm, horas del día en Caracas, Venezuela, 4:30 pm hora de México y 7:30 pm hora de San Pablo, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir el duelo.

Canal Trujillanos vs Sao Paulo

La transmisión de este partido Sao Paulo vs Trujillanos en televisión será a través del canal Fox Sports 2, en los sistemas de cable en México, Venezuela, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados nidos podrán ver el Fox Deportes. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo de este partido a través de la página de la CONMEBOL de manera digital, sin embargo habrá otros vínculos de internet que podrán seguir para estar pendientes, como en las redes sociales oficiales de ambos duelos. Podrán ver el partido online por Fox Play.

Trujillanos vs Sao Paulo

Para finalizar, se podrá asegurar que el partido nos ofrecerá muchas emociones, esperando un gran esfuerzo de ambos equipos y podamos presenciar un justo vencedor con goles que lo demuestren. Dada la presión del local y su actual paso, probablemente podamos contemplar un triunfo de los venezolanos, sin embargo no podemos menospreciar a los brasileños debido a su pasada historia y su empate reciente en Argentina en esta Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como la repetición de los goles y el resultado final. Trujillanos vs Sao Paulo.

Resultado: Trujillanos 1-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Rojas – Ganso] Copa Libertadores 2016

Gol de Rojas. Trujillanos 1-0 Sao Paulo:

Gol de Ganso. Trujillanos 1-1 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2016