Resultado: Manchester United 1-1 Liverpool [Vídeo Goles Martial – Countinho] Europa League 2015-2016

marzo 17, 2016
52 Visitas
1 Comentarios

Manchester United vs Liverpool

Partidazo tendremos este jueves 17 de marzo en actividad del duelo de vuelta de los octavos de final en la Europa League 2015-2016 con el Clásico Inglés, donde el Manchester United tendrá una misión sumamente complicada ya que en casa tendrá que buscar revertir el marcador, tendrá que salir con todo al recibir a un Liverpool que llega con ventaja y que tiene todo para calificar, aunque tendrá que cerrar la obra en el Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United sigue atravesando por un momento irregular, de la mano de Louis Van Gaal parece que no encuentran su mejor fútbol, de hecho el fin de semana recibieron la visita del West Ham en esta misma cancha por los cuartos de final de la FA Cup y únicamente empataron a uno para mandar el duelo a Replay buscando su calificación, ellos partían como los favoritos para avanzar, pero ahora se ve difícil que lo consigan, para ello tendrán que apelar a su historia más que a su fútbol actual.

El Liverpool, por su parte, tampoco ha tenido el mejor año al estar peleando únicamente por un lugar en la próxima Europa League, además el fin de semana no tuvieron actividad debido a que se enfrentarían al Chelsea que participa en FA Cup, por lo que su último partido fue justamente ante este mismo rival en el partido de ida, llegarán motivados y descansados por la victoria.

Tanto el Manchester United como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga en la ronda de cuartos de final, los Red Devils están obligados a pelear y hacer un partido perfecto si aspiran a calificar, aunque también tendrán que salir concentrados a la defensa sabiendo que no anotaron como visitante, por lo que un gol de los Reds los obligaría a meter cuatro, realmente esperamos un duelo intenso en esta Europa League.

Partido de ida. Liverpool 2-0 Manchester United

Hace exactamente una semana estos dos equipos se vieron las caras en Anfield por el partido de ida, ahí los Reds dieron una gran exhibición para llevarse una clara victoria de 2-0 que pudo ser mayor pero que David de Gea supo detener para no salir humillados de esta visita. El marcador se abrió en un cobro de tiro penal de Daniel Sturridge que estuvo a nada de detener el arquero del United, mientras que Roberto Firmino fue el encargado de poner el 2-0 que le da mayor tranquilidad a su equipo.

Hora del partido Manchester United vs Liverpool

El juego entre Manchester United vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra, 9:05 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 2:05 pm, en Colombia, Perú y Ecuador no se pueden perder el duelo a las 3:05 pm, en Argentina, Uruguay y Chile el partido comenzará a las 5:05 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este gran partido a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario ver el juego.

Canal Manchester United vs Liverpool

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester United para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, mientras que en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica podrán ver este duelo por la señal de ESPN, por los Estados Unidos no se pueden perder el choque en Fox Sports USA y en ESPN Deportes, por lo que ya saben que canales transmitirá el juego. Por internet no se pueden perder todo lo que pase en el Old Trafford mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos traerá goles, asistencias y el marcador final, online podrán ver el juego ESPN Play para Latinoamérica y por Fox Soccer Go en la nación norteamericana.

Manchester United vs Liverpool

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros de gran jerarquía en Inglaterra y en Europa pero que no están pasando por el mejor de sus años, así que intentarán salvar un poco el torneo haciendo un gran desempeño en esta UEFA Europa League, para el perdedor será un fracaso. En los pronósticos el ManU partirá como favorito al estar en casa, sin embargo los Reds se mantienen como los favoritos para avanzar a los cuartos de final gracias a la ventaja con la que llegan, un gol de la visita prácticamente sentenciaría la eliminatoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado. Manchester United vs Liverpool.

Resultado: Manchester United 1-1 Liverpool [Vídeo Goles Martial – Countinho] Europa League 2015-2016

Penal sobre Martial. Manchester United 0-0 Liverpool:

Gol de Anthony Martial. Manchester United 1-0 Liverpool:

Gol de Countinho. Manchester United 1-1 Liverpool:

También te podría interesar

América se queda con el Clásico Nacional al vencer 2-1 Chivas en Torneo Apertura 2017
Liga MX Torneo Apertura 2017
5 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
5 Visitas

América se queda con el Clásico Nacional al vencer 2-1 Chivas en Torneo Apertura 2017

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2017

Cinco minutos de gran fútbol y contundencia le bastó al América para quedarse con el Clásico Nacional al derrotar 2-1…

Puebla vence 2-0 a Monterrey en la Jornada pendiente del Torneo Apertura 2017
Liga MX Torneo Apertura 2017
6 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
6 Visitas

Puebla vence 2-0 a Monterrey en la Jornada pendiente del Torneo Apertura 2017

Laura Gasca Sierra - octubre 18, 2017

Para finalizar con los compromisos correspondientes a la jornada pendiente, siendo ésta la fecha 10 del Torno Apertura 2017 de…

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 7 NFL 2017
NFL
4 Visitas
NFL
4 Visitas

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 7 NFL 2017

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2017

Al entrar en la temporada, Oakland estaba entre los favoritos para desafiar a New England por la corona de la…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado