Written by: Béisbol

Resultado: México 2-1 República Checa [Vídeo Resumen Score Final] PreClásico Mundial de Béisbol 2016

México vs República Checa

México vs República Checa

Arranca la actividad del Preclásico Mundial de Béisbol 2016 en Tijuana cuando la novena de México busque empezar con el pie derecho su participación en este torneo que le permita dar un paso rumbo al Clásico Mundial de Béisbol ha conformado una selección fuerte y saldrá como favorita ante una escuadra de la República Checa que tendrá que plantar un duelo muy inteligente y con sólidas bases en el pitcheo si quiere salir con la campanada en su visita al Estadio B’Air.

Como llegan las selecciones

La selección de México fue la gran decepción en el Clásico Mundial del 2013, sin duda son una de las novenas con más talento, han participado en todas las edición, hasta ahora, del Clásico pero aquella edición debutaron con una sorpresiva derrota 6-5 ante Italia, pero, otra vez de manera sorpresiva aunque ahora de forma positiva vencieron a los Estados Unidos, aunque en la última jornada se vieron superados por Canadá para terminar como últimos del Grupo D, eso es lo que los tiene en esta instancia. Con el fin de no quedar fuera del evento más importante del béisbol, la novena mexicana ha echado mano de lo mejo que tiene en la pelota azteca con los refuerzos de Adrián González y de Oliver Pérez que serán los encargados de guiar a su selección al título del grupo.

La República Checa, por su parte, parece ser la selección más débil del grupo, es un país prácticamente sin tradición en este deporte pero que quiere demostrar su mejoría tras la desastrosa fase previa que vivieron rumbo al Clásico del 2012, ellos en el preclásico de aquella ocasión fueron apabullados por Alemania en su juego de debut y por el Reino Unido intentando mantenerse en pelea, por lo que realmente luce difícil que puedan hacer algo este jueves, aun así nadie les quitará la esperanza de mostrar sus mejores armas.

Tanto México como la República Checa saben de la importancia de este duelo que será el debut para ambos, son dos selecciones que viven circunstancias totalmente diferentes, mientras que para los mexicanos es una obligación ganar y calificar, sería un gran fracaso el quedar eliminados, para los europeos esta es una oportunidad de seguir mejorando y aprendiendo, saben que la calificación es prácticamente imposible pero lucharán hasta donde puedan por hacer un papel digno representando a su país en este torneo.

Hora del partido México vs República Checa

El juego entre México vs República Checa se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Tijuana, así como a las 8:30 pm hora de la Ciudad de México, 3:30 am del viernes en Praga, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este juego inaugural a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal México vs República Checa

La transmisión del partido República Checa vs México para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos abra que consultar la programación de Univision Deportes para saber si pasarán el duelo, por internet se podrá seguir todo lo que acontezca en el diamante mediante la transmisión online inning x inning en vivo en la página de la MLB y de la LMB, así como por las redes sociales oficiales. Por la radio también se podrá escuchar el duelo para no perder detalle de este partido que inaugurará las acciones de la novena mexicana.

México vs República Checa

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con realidades bastante distintas, con jugadores de calidad totalmente opuestos pero que saldrán con la misma ilusión por la victoria, aunque claramente la novena Tricolor partirá como amplia favorita para llevarse la victoria, sería una sorpresa mayúscula si los checos consiguen salir con el triunfo este jueves, lo peor que podría hacer el equipo comandado por Édgar González es caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las acciones y el score final. México vs República Checa.

Resultado: México 2-1 República Checa [Vídeo Resumen Score Final] PreClásico Mundial de Béisbol 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2016