Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Nacional 1-0 Palmeiras [Vídeo Gol Nicolas López] Copa Libertadores 2016

Nacional vs Palmeiras

Nacional vs Palmeiras

Duelo por el liderato del grupo B el que presenciemos el jueves 17 de marzo cuando el Nacional de Uruguay reciba en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo al Palmeiras de Brasil en actividad de la jornada 4 de la Copa Libertadores 2016. Ambos conjuntos encabezan el sector y la historia los cataloga como obligados a clasificarse y competir por la Copa, considerando que completan su grupo un Rosario Central que no ha podido despegar y que parece la plantilla le queda corta para dos competencias y un River Plate de Uruguay que apenas suma un par de puntos en el sótano del grupo, por lo que el ganador de este duelo se perfilará rumbo a la siguiente ronda.

Como llegan los equipos

El Nacional tuvo un buen arranque en su campeonato doméstico donde alcanzó 3 victorias consecutivas, sin embargo las cosas se le complicaron al técnico Gustavo Munúa cuando debió darle rotación al plantel para poder afrontar dos torneos. El cuadro uruguayo tuvo un mal arranque en el grupo empatando con sus compatriotas de River Plate y ante Rosario Central. Sin embargo la jornada anterior el equipo «albo» visitó el Parque Allianz del Palmeiras y le propinó una dolorosa derrota al cuadro carioca que llegaba al encuentro como líder invicto, lo que ocasionó una subida en la moral de los uruguayos que esperan repetir la actuación ahora con la ventaja de jugar en su campo.

El Palmeiras acumula dos victorias consecutivas en el campeonato paulista, la última de ellas en casa del Sao Paulo para sorpresa de muchos, lo que le valió para mantener el líderato del Grupo 2 en el torneo de casa y para levantar el ánimo de cara a un encuentro crucial en sus aspiraciones de hacer válidos los pronósticos y hacerse de un boleto para la siguiente ronda. El cuadro que dirige Marcelo Oliveira deberá soportar un estadio complicado el centenario y no llegar a encerrarse ya que necesitan la victoria o un empate para apretar el duelo por el primer lugar del grupo. El Verdao tiene figuras como Zé Roberto y Lucas Barrios que pueden resultar fundamentales para no salir como víctimas ante una Nacional motivado por su afición.

Hora del partido Nacional vs Palmeiras

El encuentro Nacional vs Palmeiras está programado para las 21:45, 9:45 pm, horas locales de la capital uruguaya, a esa misma hora también será el duelo en Sao Paulo, Brasil, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 4:45 pm en el tiempo del Pacífico y a las 7:45 pm horas del Este, en México el partido comenzará a las 6:45 pm, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Nacional vs Palmeiras

El juego Palmeiras vs Nacional será transmitido por la cadena de televisión Fox Sports para todo Uruguay, Brasil, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este choque por la señal de Fox Soccer, así que ya saben en que canales ver el duelo. Por internet igual podrán disfrutar de lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONMEBOL y la transmisión online será por Fox Play Latin America para Latinoamérica y por Fox Soccer Go en EUA.

Nacional vs Palmeiras

Así que nos reportamos listos para un gran juego de futbol por el liderato del Grupo B, donde el Nacional de Montevideo sale como amplio favorito luego de la victoria que obtuvo sobre Palmeiras la semana pasada en territorio brasileño. Además los charrúas tienen la posibilidad de amarrar su boleto a la siguiente etapa y buscar ir acomodándose entre los mejores equipos de la tabla general, mientras que los cariocas necesitan sumar para no rezagarse y mantener la posibilidad de quedarse con la posición de privilegio del sector en esta Copa Bridgestone Libertadores. El cuadro verde tiene una plantillas basta y experimentada capaz de darle una sorpresa al Bolso, por lo que estamos seguros que veremos un gran espectáculo sobre el césped del histórico Centenario de Montevideo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este juego. Nacional vs Palmeiras.

Resultado: Nacional 1-0 Palmeiras [Vídeo Gol Nicolas López] Copa Libertadores 2016

Gol de Nicolas López. Nacional 1-0 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016