Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Olimpia 4-2 Emelec [Vídeo Goles Christian Guanca, Riveros, Freddy Bareiro, Caballero] Copa Libertadores 2016

Olimpia vs Emelec

Olimpia vs Emelec

Emocionante partido que tendremos este jueves 17 de marzo cuando el Olimpia de Paraguay reciba en el Estadio Defensores del Chaco al Emelec de Ecuador en actividad de la fecha 4 del grupo 7 de la Copa Libertadores 2016 que va tomando forma. Se espera un partido reñido y apretado entre conjuntos necesitados de puntos para seguir en la lucha por uno de los boletos a la siguiente ronda. Para los paraguayos no hay mañana, el único resultado que le sirve es ganar ya que eso significaría alcanzar a los ecuatorianos en puntos y buscar cerrar bien para pelearle a Pumas y Táchira, que son los punteros del grupo, un lugar en la fase final.

Como llegan los equipos

El Olimpia lleva 3 juegos sin conocer la derrota entre su torneo doméstico y la copa y querrá hacer valer el hecho de jugar en casa luego de que los Pumas de México los derrotaron en su presentación en copa ante su afición. En sus más recientes compromisos el Rey de Copas ha anotado 8 goles y tan sólo ha recibido 3 tantos, el problema para el equipo del español Fernando Jubero es que dos de esos goles se los anotó el Emelec en el partido de hace una semana jugado en Ecuador. El Decano tiene en sus filas a jugadores importantes con experiencia en México como Freddy Bareiro, Salustiano Candia, Cristian Riveros y Luis Neri Caballero, ellos tendrán que tomarlas riendas del partido si quieren darle la victoria a su equipo.

En ese primer encuentro el Olimpia presentó una buena cara, bastante rápido en las conversiones y sobretodo letal en el balón detenido, sin embargo unas desatenciones defensivas le abrieron la puerta al Emelec para que el paraguayo Fernando Jiménez empatara el marcador cuando goles de Miguel Paniagua y Blas Riveros habían puesto en ventaja al conjunto paraguayo.

Por su parte, el Emelec viene realmente con una muy buena racha ya que no pierden desde el 22 de febrero cuando se enfrentaron al Deportivo Cuenca y cayeron por la mínima diferencia. Sin embargo precisamente jugar en patio ajeno parece que se le complica al equipo de Omar de Felipe. Los azules van líderes en el futbol ecuatoriano y son una de las mejores defensivas, algo a lo que deberán apelar el día de hoy si quieren sacar la victoria, la cual los pondría temporalmente como líderes del sector y con el ánimo por los cielos en la lucha por un boleto a la siguiente ronda de esta Copa Libertadores.

Hora del partido Olimpia vs Emelec

El partido entre el Olimpia vs Emelec está programado para las 19:30, 7:30 pm, horas de Asunción, Paraguay, así como a las 5:30 pm horas de Ecuador, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 2:30 pm horas del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, mientras que en México el duelo dará inicio a las 4:30 pm, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal Olimpia vs Emelec

Usted podrá seguir la transmisión del juego Emelec vs Olimpia a través de la cadena Fox Sports que transmitirá en vivo para Paraguay, Ecuador, México y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Fox Deportes y Fox Soccer USA. Además se podrá seguir en la aplicación de Fox Play para dispositivos móviles que transmitirá el juego online, el minuto a minuto en vivo podrán seguirlo por las plataformas electrónicas de Conmebol y por las redes sociales de ambos conjuntos.

Olimpia vs Emelec

Así que nos reportamos listos para este duelo por la supervivencia en el Grupo 7 de la Copa Bridgestone Libertadores donde el local está obligado a sacar los 3 puntos para regresar a la lucha por un lugar en la siguiente ronda, una derrota sería prácticamente sellar su eliminación, pero el Ballet Azul esta convencido de que puede aspirar a arrebatarle un boleto a los líderes Táchira y Pumas, para ello necesitará salir vivo de esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Emelec.

Resultado: Olimpia 4-2 Emelec [Vídeo Goles Christian Guanca, Riveros, Freddy Bareiro, Caballero] Copa Libertadores 2016

Gol de Christian Guanca. Olimpia 0-1 Emelec:

Gol de Cristian Riveros. Olimpia 1-1 Emelec:

Gol de Alejandro Silva. Olimpia 2-1 Emelec:

Gol de Pedro Quiñónez. Olimpia 2-2 Emelec:

Gol de Freddy Bareiro. Olimpia 3-2 Emelec:

Gol de Luis Caballero. Olimpia 4-2 Emelec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016