Written by: Copa Libertadores 2016

Pumas golea 4-1 al Deportivo Táchira para consolidarse en la Copa Libertadores 2016

Pumas 4-1 Deportivo Táchira

Pumas 4-1 Deportivo Táchira

Los Pumas, ahora si con cuadro titular, pudieron demostrar todo su potencial este jueves 17 de febrero al vencer 4-1 al Deportivo Táchira por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2016 que los pone muy cerca de la siguiente ronda.

Desde el arranque del partido los Pumas demostraron que venían por la victoria, Herrera y Sosa fueron los primeros en generar peligro perdonando sus oportunidades, sin embargo al minuto 31 apareció Gerardo Alcoba tras un tiro de esquina que fue peinado por Matías Britos para que el defensor definiera de gran manera poniendo el 1-0, tras el gol del Táchira busco igualar, aunque los mexicanos mantenían el dominio terminando con el 1-0 los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso los Pumas mantenían la posesión del balón, pasaron 8 minutos para que definieran el marcador con una gran anotación de Hibert Ruiz que le pegó desde fuera del área, mientras que al 61 era el turno de Ismael Sosa de penetrar la portería venezolana tras recibir pase filtrado poniendo el tercero, tras eso la UNAM controlaría las acciones, sin embargo Pérez Greco marcó el de la honra al tomar mal parada a la defensa poniendo el 3-1, aunque cuatro minutos después se sellaría la goleada con gol de Ismael Sosa.

Con esta victoria los Pumas se consolidan como líderes del grupo 7 llegando a nueve puntos en cuatro partidos, mientras que el Deportivo Táchira se quedo con seis unidades, seguido por el Olimpia y Emelec con cuatro unidades, parece que la lucha será por la segunda posición. En actividad de la quinta jornada la UNAM repetirá en casa recibiendo a los paraguayos, mientras que los venezolanos viajarán a Ecuador. Pumas 4-1 Deportivo Táchira.

Pumas golea 4-1 al Deportivo Táchira para consolidarse en la Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016