Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Pumas 4-1 Deportivo Táchira [Vídeo Goles Alcoba, Hibert Ruiz, Ismael Sosa] Copa Libertadores 2016

Pumas vs Deportivo Táchira

Pumas vs Deportivo Táchira

Buen partido tendremos este jueves 17 de marzo con al disputa de la jornada 4 en la Copa Libertadores 2016, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Deportivo Táchira que llega motivado tras lo sucedido en el partido pasado, aunque saben que será mucho más complicado sumar algo en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas mantiene su paso irregular en el torneo mexicano, aunque el fin de semana lograron un buen empate ya que les toco visitar nada menos que a los Tigres, vigentes subcampeones del torneo, logrando robarles el empate sin goles, mientras que en esta competencia tras tres partidos han sumado par de triunfos y un descalabro, aunque la derrota fue en el partido pasado, saben que estando en casa tienen una buena oportunidad de sumar las tres unidades y consolidarse en el liderato.

El Deportivo Táchira, por su parte, también viene de empatar el fin de semana en el torneo venezolano, a ellos les toco visitar al Deportivo Anzoátegui empatando a uno, mientras que en este torneo han cumplido con una buena primera vuelta tras sumar par de triunfos y un partido perdido, pero la realidad es que tendrán que plantar un duelo muy inteligente y sin errores si quieren salir vivos de la Ciudad de México.

Tanto los Pumas como el Deportivo Táchira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran en igualdad de circunstancias dentro del Grupo 7, los dos tienen seis puntos y el vencedor será el que pase a comandar el sector y, además, daría un gran paso rumbo a la siguiente ronda, la UNAM es la que parte con la obligación de triunfar al estar en casa, mientras que los venezolanos buscarán la sorpresa, incluso un empate sería bueno para ellos en esta Copa Libertadores.

Último partido. Deportivo Táchira 2-0 Pumas

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado miércoles 9 de marzo en el Pueblo Nuevo de Venezuela, fue en la tercera jornada y ahí los venezolanos consiguieron llevarse una buena victoria 2-0 gracias a los goles de Herrera y de Carlos Cermeño ambos en la primera parte, sin embargo hay que recordar que la UNAM disputó ese partido prácticamente con un cuadro totalmente alterno, aun así dio batalla, por lo que ahora con el plantel titular debería poder llevarse las tres unidades.

Hora del partido Pumas vs Deportivo Táchira

El juego entre Pumas vs Deportivo Táchira se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, 10:30 pm hora de Venezuela, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en este cuarto partido para ambos equipos.

Canal Pumas vs Deportivo Táchira

La transmisión del partido Deportivo Táchira vs Pumas para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Venezuela y para el resto de Latinoamérica, igualmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por Fox Deportes, así que ya saben en que canales podrán ver todo lo que pase en el terreno de juego. Por internet se podrá ver la transmisión online gracias a la aplicación de Fox Play para suscriptores, mientras que también podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final de este entretenido partido.

Pumas vs Deportivo Táchira

Así que estamos listos para cerrar la intensa actividad de este jueves y de media semana en el mundo del fútbol, esperamos ver un partido con muchas emociones y con buen fútbol buscando al líder del sector siete en la Copa Brigdestone Libertadores que cada vez esta más cerca de llegar a su fin en la fase de grupos. En los pronósticos la UNAM parte como amplio favorito para conseguir la victoria, tiene un plantel más poderoso y debería poder salir con las tres unidades en casa, aunque los venezolanos ya demostraron que tienen capacidad para hacer frente a los mexicanos y que si les dan la oportunidad pueden sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Deportivo Táchira.

Resultado: Pumas 4-1 Deportivo Táchira [Vídeo Goles Alcoba, Hibert Ruiz, Ismael Sosa] Copa Libertadores 2016

Gol de Gerardo Alcoba. Pumas 1-0 Deportivo Táchira:

Gol de Hibert Ruiz. Pumas 2-0 Deportivo Táchira:

Gol de Ismael Sosa. Pumas 3-0 Deportivo Táchira:

Gol de Edgar Pérez Greco. Pumas 3-1 Deportivo Táchira:

Gol de Ismael Sosa. Pumas 4-1 Deportivo Táchira:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016