Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: River Plate 1-3 Rosario Central [Vídeo Goles Michael Santos – Donatti, Jonas Aguirre, Cervi] Copa Libertadores 2016

River Plate vs Rosario Central

River Plate vs Rosario Central

Partido de vital importancia tendremos este jueves 17 de marzo cerrando al actividad de la cuarta jornada en la Copa Libertadores 2016, cuando el River Plate de Uruguay busque sumar su primera victoria de la competencia que le permita mantenerse en la lucha por la calificación, saben que deben salir con todo si quieren llevarse las tres unidades al recibir la visita de un Rosario Central que tampoco se puede dar el lujo de no ganar, por lo que ambos están urgidos de salir con el botín completo de la cancha del Estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Como llegan los equipos

El cuadro de River Plate ha tenido un pobre desempeño en las tres primeras jornadas de la competencia al no poder sumar ni una sola victoria, ha empatado en dos juegos y ha perdido en una sola ocasión, por lo que llegan urgidos de ganar, llegan motivados a este enfrentamiento dado que el fin de semana en el Torneo Uruguayo visitaron al Racing logrando vencerlos 1-0.

Por su parte, el Rosario Central también ha tenido un paso irregular en estas tres primeras jornadas de su grupo, ellos solamente han podido salir con la victoria en un compromiso, empatando en otro y cayendo derrotado en uno más, además llegan dolidos dado que el fin de semana en el Torneo Argentino visitaron al Patronato siendo vencidos 1-0, por lo que necesitan dejar eso atrás y concentrarse en este choque.

Tanto el River Plate como el Rosario Central saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a zona de calificación, ambos se encuentran fuera de las dos primeras posiciones del Grupo 2 que se mantiene sumamente cerrado con el Nacional como líder con 5 puntos en el inicio de la jornada, los uruguayos son los obligados al estar en casa y no haber ganado, los argentinos con un empate no se darían por mal servidos de cara a las últimas dos fechas de esta Copa Libertadores.

Último partido. Rosario Central 4-1 River Plate

Estos dos equipos se enfrentaron la semana pasada en el Gigante de Arroyito por la tercera jornada de esta copa, ambos llegan sin victoria, pero fueron los argentinos los que demostraron todo su potencial al llevarse las tres unidades con una goleada 4-1, la figura de la noche fue Marco Rubén que consiguió anotar un Hat-trick, mientras que Germán Herrera colaboró con una anotación, por los uruguayos Michael Santos fue el encargado de poner el 3-1 parcial, así que ahora querrán tomar revancha, mientras que los rosarinos buscarán repetir la dosis.

Hora del partido River Plate vs Rosario Central

El juego entre River Plate vs Rosario Central se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Uruguay y de Argentina, en México el partido dará comienzo a las 4:30 pm hora del centro, mientras que los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este gran choque que comenzará a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que pase en la cancha.

Canal River Plate vs Rosario Central

La transmisión del partido Rosario Central vs River Plate para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Argentina y para el resto de Latinoamérica, por TV Pública podrán seguir el mejor resumen en el país albiceleste, mientras que en los Estados Unidos la señal encargada de transmitir el partido será Fox Deportes y Fox Soccer, por lo que ya saben en que canales ver el juego. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en este excelente duelo gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que por la aplicación de Fox Play podrán ver el juego online.

River Plate vs Rosario Central

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que sin duda saldrán con todo por la victoria, una derrota sería un duro golpe en sus aspiraciones de avanzar dentro de la Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos esperamos un duro choque, los uruguayos están en casa y deben ganar para seguir con vida, pero los Canalles tienen la calidad suficiente para, al menos, rescatar el empate en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Rosario Central.

Resultado: River Plate 1-3 Rosario Central [Vídeo Goles Michael Santos – Donatti, Jonas Aguirre, Cervi] Copa Libertadores 2016

Gol de Michael Santos. River Plate 1-0 Rosario Central:

Gol de Donatti. River Plate 1-1 Rosario Central:

Gol de Jonas Aguirre. River Plate 1-2 Rosario Central:

Gol de Franco Cervi. River Plate 1-3 Rosario Central:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016