Written by: Europa League

Resultado: Valencia 2-1 Athletic Bilbao [Vídeo Goles Santi Mina, Santos – Aduriz] Europa League 2015-2016

Valencia vs Athletic Bilbao

Valencia vs Athletic Bilbao

Abrimos la actividad de este jueves 17 de marzo con el duelo de vuelta de la llave española en los octavos de final de la Europa League 2015-2016, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para intentar remontar el marcador que actualmente es favorable para el Athletic Bilbao, que por su parte llegará con la firma intención de hacer un gran partido y salir con el boleto a la siguiente ronda de su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia llega a este partido con la obligación de ofrecer un buen partido que les permita continuar su camino en esta competencia, han tenido una campaña muy turbia al no poder competir en las primeras posiciones en España, quedaron eliminados de fea manera de la Copa del Rey y ahora lo único a lo que aspiran es a este trofeo, además llegan dolidos dado que el fin de semana les toco visitar al Levante el Derby de la ciudad y cayeron derrotados 1-0, por lo que necesitarán dejar eso atrás y concentrarse en este partido.

El Athletic Bilbao, por su parte, quiere aprovechar que llega con ventaja y que su rival esta pasando por malos momentos, además ellos llegan motivados dado que el fin de semana recibieron la visita del Betis logrando vencerlos 3-1, aun así saben que visitarán una de las canchas más complicadas de España y que tendrán que plantar un gran partido si quieren salir con la calificación en la bolsa.

Tanto el Valencia como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a los cuartos de final, la serie esta sumamente abierta tras lo sucedido en el choque de ida, los naranjeros deberán buscar la victoria a como de lugar, aunque tendrán que cuidarse de los goles de visitante, una anotación de los Leones complicaría mucho las aspiraciones de los locales para avanzar y pondría a la visita cerca de la siguiente ronda de esta Europa League.

Partido de ida. Athletic Bilbao 1-0 Villarreal

Estos dos equipos se enfrentaron la semana pasada en San Mamés como parte del duelo de ida de esta misma serie, ahí tuvimos un choque sumamente cerrado y lleno de emociones, tuvo que aparecer un gran cabezazo de Raúl García para poner el 1-0 que sería suficiente para darle la ventaja mínima a los Leones, sin embargo el no haber recibido gol en casa es un punto a favor ya que en caso de anotar en Mestalla obligarían a los naranjeros a meter, al menos, tres goles.

Hora del partido Valencia vs Athletic Bilbao

El juego entre Valencia vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España, en México el duelo estará dando inicio a las 12:00 pm, en Colombia, Ecuador y Perú no se pueden perder el compromiso a la 1:00 pm, mientras que en Colombia, Uruguay y Argentina las emociones arrancarán a las 3:00 pm, finalmente en los Estados Unidos este choque estará comenzando a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Valencia vs Athletic Bilbao

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Valencia para la televisión será por el canal de beIN Sports en España, mientras que en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el choque por la señal de Fox Sports, en los Estados Unidos podrán ver el partido por ESPN3 y por Fox Soccer, así que ya que canales transmitirá el juego. Por internet igual podrán ver el partido en Latinoamérica mediante la aplicación de Fox Play que pasará el partido online, por las redes sociales y por la página de la UEFA podrán seguir el minuto a minuto en vivo con los goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Athletic Bilbao

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad y que llegan con hambre de seguir su camino en esta competencia, la serie quedo muy abierta tras el duelo de ida, así que realmente cualquiera podría avanzar en esta UEFA Europa League. En los pronósticos los naranjeros partirán como favoritos para ganar en casa, aunque los Leones de San Mamés se mantienen como favoritos para calificar, esto gracias a que un gol complicaría a los locales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Valencia vs Athletic Bilbao.

Resultado: Valencia 2-1 Athletic Bilbao [Vídeo Goles Santi Mina, Santos – Aduriz] Europa League 2015-2016

Gol de Santi Mina. Valencia 1-0 Athletic Bilbao:

Gol de Aderlan Santos. Valencia 2-0 Athletic Bilbao:

Gol de Aduriz. Valencia 2-1 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016