Written by: Béisbol

Resultado: España 3-5 Francia [Vídeo Resumen y Repetición] Preclásico Mundial de Béisbol 2016

Preclásico Mundial de Béisbol Panamá 2016

España vs Francia

Partido de «vida o muerte» tendremos este viernes 18 de marzo para abrir las emociones del día en el Preclásico Mundial de Béisbol 2016 en Panamá, cuando España busque imponer su buen béisbol y demostrar que tiene la capacidad para seguir compitiendo cuando tenga que enfrentarse a una novena de Francia que también llega con la ilusión de seguir con vida en la competencia, el ganador seguirá luchando por llegar a la final, mientras que el perdedor quedará automáticamente eliminado, el duelo será en el Rod Carew Stadium.

Como llegan las selecciones

La novena de España llega a este partido tras un duro partido de debut donde se tuvieron que enfrentar a una selección de Colombia que impuso condiciones para llevarse la victoria con un abultado marcador de 9-2, así que ahora los ibéricos saldrá con la obligación de llevarse el triunfo, en su presentación lucían como las víctimas, pero ahora son favoritos para seguir con vida, abra que ver que pitcher sale intentando darle su primer triunfo a los españoles.

Francia, por su parte, no tiene nada que presumir, ellos tampoco tuvieron el debut que hubiesen esperado, aunque les toco medirse nada menos que ante el anfitrión, Panamá, tras nueve entradas el marcador fue exactamente el mismo que el de su rival turno cayendo 9-2, por lo que tendrán que mostrar una mejor cara si quieren mantenerse con vida en el certamen, mostraron buenas cosas en su primer duelo e intentarán repetirarlas y mejorarlas este viernes.

Tanto España como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegaron a este preclásico con la ilusión de hacer algo importante, ambos saben que no están entre los favoritos para llevarse el boleto, aun así en el béisbol hay sorpresas y ellos quieren ser una, pero para mantenerse con vida deberán salir con el brazo en alto este viernes.

Hora del partido España vs Francia

El juego entre España vs Francia se estará disputando en punto de la 1:00 pm hora local de Ciudad de Panamá, 12:00 pm hora de México y a las 7:00 pm hora de Madrid y París, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen duelo de vencer o quedar eliminado.

Canal España vs Francia

La transmisión del juego Francia vs España para la televisión será por el canal de TV Max en Panamá, mientras que para las ciudades europeas la única manera de seguir el choque será por la transmisión online que se hará en la página oficial de la MLB, igualmente se podrá seguir el Game Center con cada una de las pitcheadas, el box score y la repetición de los mejores batazos, así que ya saben como podrán disfrutar y estar pendientes de lo que suceda en Centroamérica.

España vs Francia

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que seguramente estará lleno de calidad y de buen béisbol, además de mucha intensidad ya que ninguno de los dos cuadros se puede dar el lujo de caer derrotado dado que eso los dejaría eliminados y por consiguiente sin posibilidades de asistir al Clásico Mundial de Béisbol 2017. En los pronósticos parece que los españoles son favoritos, tienen un poco más de rodaje y querrán demostrarlo, aunque las fuerzas están equilibradas y no sería sorpresa si los Galos consiguen llevarse la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el score final y la repetición de las mejores jugadas. España vs Francia.

Resultado: España 3-5 Francia [Vídeo Resumen y Repetición] Preclásico Mundial de Béisbol 2016

Vídeo oficial del partido por la MLB:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2016