Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 3-0 Murciélagos Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Lobos BUAP vs Murciélagos

Lobos BUAP vs Murciélagos

Reñido y muy disputado juego tendremos este viernes 18 de marzo cuando los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reciban en el Estadio Universitario BUAP a los Murciélagos de Sinaloa en actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx. El cuadro poblano todavía tiene posibilidades matemáticas de colarse entre los primeros ocho equipos del torneo para estar en la liguilla, por lo que ganar como local resulta imperativo si quieren mantener la esperanza de ser invitado a la fiesta grande.

Como llegan los equipos

Los caninos tienen un plantel interesante con jugadores importantes como Sergio Arias, campeón del mundo Sub17; Orlando Rincón, Gerardo Espinoza, capitán en Santos Laguna y Jaguares de Chiapas; Juan Carlos “More” Mosqueda y el veloz Diego Jiménez. El cuadro de la BUAP, dirigido por el argentino Ricardo Valiño, está obligado a sacar la victoria en su cancha ante el peor visitante del campeonato.

Después de concluir con una buena actuación su paso por la Copa Mx los Lobos BUAP parecen estar decididos a concentrarse en el Ascenso Mx y aunque vienen de caer por 3 goles a 2 ante los líderes Leones Negros, no pierden en casa desde la jornada 7 cuando cayeron por la mínima ante los Cafetaleros de Tapachula. Los universitarios marchan en la decima posición de la tabla general con apenas 11 unidades apenas dos puntos debajo del séptimo lugar que son los Alebrijes de Oaxaca. Los Lobos son una de las peores defensivas del campeonato, sólo rebasados en esa estadística por los Murciélagos que han permitido 19 tantos en su puerta, por lo que se espera un encuentro de muchos goles en la Angelópolis.

Por su parte los Murcielagos son coleros de la clasificación general con apenas 9 unidades y necesitan ir sacando puntos de cara a la lucha por la permanencia, tal vez no en este torneo ya que Zacatepec, Celaya y Cimarrones están por debajo de ellos pero el problema porcentual sólo se arregla ganando puntos. El cuadro sinaloense la está pasando realmente mal en lo que va del campeonato debido a lo limitado del plantel en el que encontramos pocos referentes como Pierre Ibarra, Nicolas Vigneri, Emanuel Cerda y Ezequiel Orozco. El equipo de Adolfo García necesita hacer un partido por nota para alcanzar su primera victoria en una cancha difícil como la poblana sobre todo por el horario del compromiso.

Los Murciélagos tuvieron una desastrosa participación en la Copa Mx donde terminaron en el último lugar del grupo 2 con solamente una victoria. Además los norteños también son último lugar de la tabla general del Ascenso Mx y son la peor defensiva y el peor visitante, ya que no han podido sacar un punto fuera del estadio Centenario de Los Mochis.

Hora del partido Lobos BUAP vs Murciélagos

El juego entre Lobos BUAP vs Murciélagos está programado para arrancar a las 17:00 horas, 5:00 pm, del centro de la república mexicana, así como a las 4:00 pm en el horario de Los Mochis, Sinaloa, en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. El árbitro central designado es Uriel Olvera Ríos.

Canal Lobos BUAP vs Murciélagos

El partido entre Murciélagos vs Lobos BUAP se podrá seguir por la televisión gracias al canal de TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos ninguna señal transmitirá el juego, por lo que la única manera de seguir el partido será por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de internet del AscensoMX, la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes aunque exclusivamente para México.

Lobos BUAP vs Murciélagos

Así que estaremos muy pendientes de lo que ocurra en el estadio Universitario de la BUAP donde los locales partirán como amplios favoritos para derrotar sin complicación a unos Caballeros de la Noche que aunque llegan con el papel de víctimas querrán dar la sorpresa y por fin sacar un punto en patio ajeno en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Murciélagos.

Resultado: Lobos BUAP 3-0 Murciélagos Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2016