Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Leones Negros Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

Gran encuentro que tendremos éste viernes 18 de marzo cuando los Mineros de Zacatecas reciban a los líderes Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Francisco Villa en cotejo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx.Los locales necesitan la victoria para ir asegurando su clasificación a la liguilla mientras que los reyes de la selva quieren mantener el paso dominante que han tenido todo el torneo y con el que están decididos a hacerse un lugar en la final por el ascenso al máximo circuito mexicano, recordando que el líder de la competencia tiene su pase directo a las semifinales.

Como llegan los equipos

Los Mineros suman 15 puntos en lo que va del torneo y tienen la difícil labor no sólo de recibir al líder sino de buscar su segunda victoria como locales para poder seguir en zona de clasificación. Los dirigidos por Ricardo Rayas quieren seguir con el buen paso ya que suman cinco partidos sin perder en el Ascenso Mx. Lo más importante para el cuerpo técnico es que el equipo parece haber encontrado la fórmula para desplegar un buen fútbol y basados en individualidades como Marco Caicedo, Sergio Santana y Roberto Nurse han podido mantenerse en puestos de clasificación a pesar de no estar haciendo un buen torneo como locales.

Mientras tanto los Leones Negros viven todo un sueño ya que marchan como líderes absolutos del campeonato con 24 puntos y presumen ser la mejor ofensiva con 19 tantos anotados en las 10 jornadas que ya se disputaron. Ya eliminados de la Copa Mx en equipo de Daniel Guzmán tiene todo el tiempo para concentrarse en los objetivos que se han planteado y disputar el tan ansiado juego por la promoción a Primera División. La U de G tiene un plantel muy completo y han aprendido a respetar su estilo en cualquier campo.

Sobresalen en el plantel tapatío Humberto “Gansito” Hernández, que recibió ofertas para quedarse en el máximo circuito pero decidió mantenerse con los universitarios y buscar regresar a primera; Ribaír Rodríguez, medio de contención ex de Santos que es una aspiradora en el campo y distribuye con buen criterio a sus compañeros y los delanteros Pablo Olivera y Juan Anangonó que están a la cabeza del goleo individual con 7 y 6 dianas respectivamente.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

El juego entre los Mineros de Zacatecas vs Leones Negros está programado para empezar a las 19:30 horas, 7:30 pm, en el tiempo del centro de México, así como a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este en los Estados Unidos, así que ya saben en que horarios disfrutar del choque. El arbitro central será Jonathan Hernández Juárez.

Canal Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

El partido Leones Negros vs Mineros de Zacatecas será transmitido por la cadena ESPN por cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos ningún canal pasará el juego, pero también podremos seguir las acciones en las diferentes plataformas electrónicas como la página oficial del AscensoMx, en las redes sociales de ambas oncenas con el minuto a minuto en vivo y en la aplicación de ESPN Play Latin America que transmitirá el juego online para todo Latinoamérica.

Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

Así que estamos listos para un gran juego en lo alto de la Liga de Ascenso Bancomer Mx donde la U de G querrá demostrar que el liderato general no es producto de la casualidad y pegarle a los Mineros que viven un gran momento y parten como favoritos para llevarse 3 puntos ante su público y de paso ir asegurando su participación en la liguilla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Leones Negros.

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Leones Negros Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2016